Saltar rápido ao contido da páxina
Navegación principal
Contido principal
Barra lateral
Toggle navigation
Inicio
Número en curso
Actual
Números anteriores
Sobre
Sobre a Revista
Equipa Editorial
Declaração Privacidade
Contacto
Submissões
rev{USC}
Registo
Acesso
English
Español
Galego
Português (Portugal)
Home
Arquivos
n. 34 (2024)
n. 34 (2024)
50 Aniversario dos Estudos de Pedagoxía en Galicia (1974-2024)
Publicado:
2024-11-29
Tabela de conteúdos
Presentación
María del Carmen Fernández Morante
DOI:
https://doi.org/10.15304/ie.34.10192
Publicado:
29-11-2024
Trabalhos por convite
Da investigación á innovación en educación: presentación
José Antonio Caride Gómez
DOI:
https://doi.org/10.15304/ie.34.10163
Publicado:
29-11-2024
Hacia un balance de nuestra innovación educativa: caminos hechos, horizontes por alcanzar
Juan Manuel Escudero Muñoz
DOI:
https://doi.org/10.15304/ie.34.10165
Publicado:
29-11-2024
La investigación educativa: reflexiones a lo largo de una vida académica
Francisco Javier Tejedor Tejedor
DOI:
https://doi.org/10.15304/ie.34.10117
Publicado:
29-11-2024
Investigación cuantitativa y cualitativa: algunas consideraciones
José Cajide Val
DOI:
https://doi.org/10.15304/ie.34.10166
Publicado:
29-11-2024
50 Anos de Pedagoxía na USC. Lembranzas e Reflexións desde a Teoría, a Historia e a Socio-política na Educación Superior
Miguel Anxo Santos Rego
DOI:
https://doi.org/10.15304/ie.34.10167
Publicado:
29-11-2024
A Facultade de Ciencias da Educación da USC (1974-2024). La pedagogía en perspectiva. Mirando hacia atrás con visión de futuro
Gonzalo Vázquez Gómez
DOI:
https://doi.org/10.15304/ie.34.10168
Publicado:
29-11-2024
A Facultade de Ciencias da Educación da USC (1974-2024): Entre a historia, a memoria e a crónica
Antón Costa Rico
DOI:
https://doi.org/10.15304/ie.34.10169
Publicado:
29-11-2024
A Facultade de Ciencias da Educación da USC (1974-2024). Vivencias do xurdimento dos estudos universitarios de Ciencias da Educación en Galicia
Luis Martín Sobrado Fernández
DOI:
https://doi.org/10.15304/ie.34.10170
Publicado:
29-11-2024
Formación y profesionalización del profesorado. Presentación.
Felipe Trillo Alonso
DOI:
https://doi.org/10.15304/ie.34.10161
Publicado:
29-11-2024
La función docente en el desarrollo cultural y lingüístico de poblaciones minoritarias
Carlos Rosales López
DOI:
https://doi.org/10.15304/ie.34.10145
Publicado:
29-11-2024
Revisitando el pasado de la titulación de CC. de la Educación en la USC
Miguel Angel Zabalza Beraza
DOI:
https://doi.org/10.15304/ie.34.10162
Publicado:
29-11-2024
Historia de vida y tránsitos institucionales. Una mirada feminista
Lourdes Montero Mesa
DOI:
https://doi.org/10.15304/ie.34.10164
Publicado:
29-11-2024
Artigos
Implementación de recursos digitales con h5p para reforzar el aprendizaje autónomo en la asignatura fonética del español
Magnolia Troya Déniz
DOI:
https://doi.org/10.15304/ie.34.9866
Publicado:
29-11-2024
Poblaciones migrantes: ¿Cuál es el futuro de su educación?
Carlos Rosales López
DOI:
https://doi.org/10.15304/ie.34.9706
Publicado:
29-11-2024
Aportes de la teoría bioecológica de Bronfenbrenner a la investigación e intervención educativa
Moisès Esteban-Guitart
Antonia Sierralta
Daniela Searle
David Subero
DOI:
https://doi.org/10.15304/ie.34.9638
Publicado:
29-11-2024
Formando maestros en competencias emocionales y sociales para escuelas inteligentes
María Luisa García Hernández
Mónica Porto Currás
DOI:
https://doi.org/10.15304/ie.34.9577
Publicado:
29-11-2024
APR3NDE: apoyo al aprendizaje infantil mediante un videojuego de refuerzo educativo en Android
Héctor Carrillo-Prieto
Juan Morales-García
Fernando Terroso-Sáenz
DOI:
https://doi.org/10.15304/ie.34.9515
Publicado:
29-11-2024
La Pedagogía en el siglo XXI
Un pilar para el desarrollo sostenible y social
Paula Suárez Gullón
DOI:
https://doi.org/10.15304/ie.34.10125
Publicado:
29-11-2024