Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Toggle navigation
Inicio
Número en curso
Último número
Números anteriores
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revistas Consorciadas
Declaración de privacidad
Contacto
Envíos
rev{USC}
Registrarse
Iniciar sesión
English
Español
Galego
Português (Portugal)
Inicio
Archivos
Núm. 34 (2024)
Núm. 34 (2024)
50 Aniversario dos Estudos de Pedagoxía en Galicia (1974-2024)
Publicados:
2024-11-29
Tabla de contenidos
Presentación
María del Carmen Fernández Morante
DOI:
https://doi.org/10.15304/ie.34.10192
Publicado:
29-11-2024
Trabajos por invitación
Da investigación á innovación en educación: presentación
José Antonio Caride Gómez
DOI:
https://doi.org/10.15304/ie.34.10163
Publicado:
29-11-2024
Hacia un balance de nuestra innovación educativa: caminos hechos, horizontes por alcanzar
Juan Manuel Escudero Muñoz
DOI:
https://doi.org/10.15304/ie.34.10165
Publicado:
29-11-2024
La investigación educativa: reflexiones a lo largo de una vida académica
Francisco Javier Tejedor Tejedor
DOI:
https://doi.org/10.15304/ie.34.10117
Publicado:
29-11-2024
Investigación cuantitativa y cualitativa: algunas consideraciones
José Cajide Val
DOI:
https://doi.org/10.15304/ie.34.10166
Publicado:
29-11-2024
50 Anos de Pedagoxía na USC. Lembranzas e Reflexións desde a Teoría, a Historia e a Socio-política na Educación Superior
Miguel Anxo Santos Rego
DOI:
https://doi.org/10.15304/ie.34.10167
Publicado:
29-11-2024
A Facultade de Ciencias da Educación da USC (1974-2024). La pedagogía en perspectiva. Mirando hacia atrás con visión de futuro
Gonzalo Vázquez Gómez
DOI:
https://doi.org/10.15304/ie.34.10168
Publicado:
29-11-2024
A Facultade de Ciencias da Educación da USC (1974-2024): Entre a historia, a memoria e a crónica
Antón Costa Rico
DOI:
https://doi.org/10.15304/ie.34.10169
Publicado:
29-11-2024
A Facultade de Ciencias da Educación da USC (1974-2024). Vivencias do xurdimento dos estudos universitarios de Ciencias da Educación en Galicia
Luis Martín Sobrado Fernández
DOI:
https://doi.org/10.15304/ie.34.10170
Publicado:
29-11-2024
Formación y profesionalización del profesorado. Presentación.
Felipe Trillo Alonso
DOI:
https://doi.org/10.15304/ie.34.10161
Publicado:
29-11-2024
La función docente en el desarrollo cultural y lingüístico de poblaciones minoritarias
Carlos Rosales López
DOI:
https://doi.org/10.15304/ie.34.10145
Publicado:
29-11-2024
Revisitando el pasado de la titulación de CC. de la Educación en la USC
Miguel Angel Zabalza Beraza
DOI:
https://doi.org/10.15304/ie.34.10162
Publicado:
29-11-2024
Historia de vida y tránsitos institucionales. Una mirada feminista
Lourdes Montero Mesa
DOI:
https://doi.org/10.15304/ie.34.10164
Publicado:
29-11-2024
Artículos
Implementación de recursos digitales con h5p para reforzar el aprendizaje autónomo en la asignatura fonética del español
Magnolia Troya Déniz
DOI:
https://doi.org/10.15304/ie.34.9866
Publicado:
29-11-2024
Poblaciones migrantes: ¿Cuál es el futuro de su educación?
Carlos Rosales López
DOI:
https://doi.org/10.15304/ie.34.9706
Publicado:
29-11-2024
Aportes de la teoría bioecológica de Bronfenbrenner a la investigación e intervención educativa
Moisès Esteban-Guitart
Antonia Sierralta
Daniela Searle
David Subero
DOI:
https://doi.org/10.15304/ie.34.9638
Publicado:
29-11-2024
Formando maestros en competencias emocionales y sociales para escuelas inteligentes
María Luisa García Hernández
Mónica Porto Currás
DOI:
https://doi.org/10.15304/ie.34.9577
Publicado:
29-11-2024
APR3NDE: apoyo al aprendizaje infantil mediante un videojuego de refuerzo educativo en Android
Héctor Carrillo-Prieto
Juan Morales-García
Fernando Terroso-Sáenz
DOI:
https://doi.org/10.15304/ie.34.9515
Publicado:
29-11-2024
La Pedagogía en el siglo XXI
Un pilar para el desarrollo sostenible y social
Paula Suárez Gullón
DOI:
https://doi.org/10.15304/ie.34.10125
Publicado:
29-11-2024