Saltar rápido ao contido da páxina
Navegación principal
Contido principal
Barra lateral
Toggle navigation
Inicio
Número en curso
Último número
Números anteriores
Acerca de...
Acerca do Xornal
Equipo editorial
Declaración de privacidade
Contacto
Envíos
rev{USC}
Rexistro
Iniciar sesión
English
Español
Galego
Português (Portugal)
Inicio
Arquivos
No 34 (2024)
No 34 (2024)
50 Aniversario dos Estudos de Pedagoxía en Galicia (1974-2024)
Publicado:
2024-11-29
Táboa de contidos
Presentación
Presentación
María del Carmen Fernández Morante
DOI
https://doi.org/10.15304/ie.34.10192
Publicado
29-11-2024
Traballos por invitación
Da investigación á innovación en educación: presentación
José Antonio Caride Gómez
DOI
https://doi.org/10.15304/ie.34.10163
Publicado
29-11-2024
Hacia un balance de nuestra innovación educativa: caminos hechos, horizontes por alcanzar
Juan Manuel Escudero Muñoz
DOI
https://doi.org/10.15304/ie.34.10165
Publicado
29-11-2024
La investigación educativa: reflexiones a lo largo de una vida académica
Francisco Javier Tejedor Tejedor
DOI
https://doi.org/10.15304/ie.34.10117
Publicado
29-11-2024
Investigación cuantitativa y cualitativa: algunas consideraciones
José Cajide Val
DOI
https://doi.org/10.15304/ie.34.10166
Publicado
29-11-2024
50 Anos de Pedagoxía na USC. Lembranzas e Reflexións desde a Teoría, a Historia e a Socio-política na Educación Superior
Miguel Anxo Santos Rego
DOI
https://doi.org/10.15304/ie.34.10167
Publicado
29-11-2024
A Facultade de Ciencias da Educación da USC (1974-2024). La pedagogía en perspectiva. Mirando hacia atrás con visión de futuro
Gonzalo Vázquez Gómez
DOI
https://doi.org/10.15304/ie.34.10168
Publicado
29-11-2024
A Facultade de Ciencias da Educación da USC (1974-2024): Entre a historia, a memoria e a crónica
Antón Costa Rico
DOI
https://doi.org/10.15304/ie.34.10169
Publicado
29-11-2024
A Facultade de Ciencias da Educación da USC (1974-2024). Vivencias do xurdimento dos estudos universitarios de Ciencias da Educación en Galicia
Luis Martín Sobrado Fernández
DOI
https://doi.org/10.15304/ie.34.10170
Publicado
29-11-2024
Formación e profesionalización do profesorado. Presentación.
Felipe Trillo Alonso
DOI
https://doi.org/10.15304/ie.34.10161
Publicado
29-11-2024
La función docente en el desarrollo cultural y lingüístico de poblaciones minoritarias
Carlos Rosales López
DOI
https://doi.org/10.15304/ie.34.10145
Publicado
29-11-2024
Revisitando el pasado de la titulación de CC. de la Educación en la USC
Miguel Angel Zabalza Beraza
DOI
https://doi.org/10.15304/ie.34.10162
Publicado
29-11-2024
Historia de vida y tránsitos institucionales. Una mirada feminista
Lourdes Montero Mesa
DOI
https://doi.org/10.15304/ie.34.10164
Publicado
29-11-2024
Artigos
Implementación de recursos digitales con h5p para reforzar el aprendizaje autónomo en la asignatura fonética del español
Magnolia Troya Déniz
DOI
https://doi.org/10.15304/ie.34.9866
Publicado
29-11-2024
Poblaciones migrantes: ¿Cuál es el futuro de su educación?
Carlos Rosales López
DOI
https://doi.org/10.15304/ie.34.9706
Publicado
29-11-2024
Aportes de la teoría bioecológica de Bronfenbrenner a la investigación e intervención educativa
Moisès Esteban-Guitart
Antonia Sierralta
Daniela Searle
David Subero
DOI
https://doi.org/10.15304/ie.34.9638
Publicado
29-11-2024
Formando maestros en competencias emocionales y sociales para escuelas inteligentes
María Luisa García Hernández
Mónica Porto Currás
DOI
https://doi.org/10.15304/ie.34.9577
Publicado
29-11-2024
APR3NDE: apoyo al aprendizaje infantil mediante un videojuego de refuerzo educativo en Android
Héctor Carrillo-Prieto
Juan Morales-García
Fernando Terroso-Sáenz
DOI
https://doi.org/10.15304/ie.34.9515
Publicado
29-11-2024
La Pedagogía en el siglo XXI
Un pilar para el desarrollo sostenible y social
Paula Suárez Gullón
DOI
https://doi.org/10.15304/ie.34.10125
Publicado
29-11-2024