Reseña del libro: Rosales, C. (2017). Alumnos, maestros, colegios e incidentes. En el pensamiento de educadores en formación
Contenido principal del artículo
Palabras clave:
Detalles del artículo
Artículos más leídos del mismo autor/a(s)
- Eulogio Pernas Morado, Presentación , Innovación Educativa: Núm. 22 (2012)
- Eulogio Pernas Morado, Presentación del número 24 , Innovación Educativa: Núm. 24 (2014): Temas: "Mediación escolar" y "A escola rural"
- Eulogio Pernas Morado, Presentación , Innovación Educativa: Núm. 26 (2016): Género y educación: la educación de las mujeres, el largo camino hacia la igualdad
- Eulogio Pernas Morado, Presentación del número , Innovación Educativa: Núm. 27 (2017): Conflicto y convivencia en la escuela
- Eulogio Pernas Morado, Presentación del número , Innovación Educativa: Núm. 28 (2018): En el centenario del Instituto-Escuela: pasado, presente y futuro de los centros integrados de enseñanza primaria y secundaria
- Eulogio Pernas Morado, Presentación del número , Innovación Educativa: Núm. 29 (2019): Respuestas educativas innovadoras al cambio climático
- Eulogio Pernas Morado, Presentación del número , Innovación Educativa: Núm. 30 (2020): Aprendizajes transversales
- Eulogio Pernas Morado, Presentación del número 31 , Innovación Educativa: Núm. 31 (2021): Alfabetización en salud en la escuela y en la comunidad
- Eulogio Pernas Morado, Presentación del número 32 , Innovación Educativa: Núm. 32 (2022): Dialogando sobre las 24 propuestas del MEFP para la mejora de la profesión docente
- Eulogio Pernas Morado, In Memoriam José Ramón Alberte Castiñeiras , Innovación Educativa: Núm. 32 (2022): Dialogando sobre las 24 propuestas del MEFP para la mejora de la profesión docente