Saltar rápido ao contido da páxina
Navegación principal
Contido principal
Barra lateral
Toggle navigation
Inicio
Número en curso
Último número
Números anteriores
Acerca de...
Acerca do Xornal
Equipo editorial
Declaración de privacidade
Contacto
Envíos
rev{USC}
Rexistro
Iniciar sesión
English
Español
Galego
Português (Portugal)
Inicio
Arquivos
No 31 (2021)
No 31 (2021)
Alfabetización en saúde na escola e na comunidade
Publicado:
2021-12-02
Táboa de contidos
Presentación
Presentación do número 31
Eulogio Pernas Morado
DOI
https://doi.org/10.15304/ie.31.8108
Publicado
02-12-2021
PRESENTACIÓN DEL TEMA. Alfabetización en salud
Margarita R. Pino Juste
DOI
https://doi.org/10.15304/ie.31.7962
Publicado
02-12-2021
Traballos por invitación
Alfabetización en salud en la escuela
Valentín Gavidia Catalán
DOI
https://doi.org/10.15304/ie.31.7949
Publicado
02-12-2021
La formación en salud y seguridad del profesorado para la gestión de centros educativos seguros y saludables
Anna Díaz-Vicario
Joaquín Gairín Sallán
DOI
https://doi.org/10.15304/ie.31.7884
Publicado
02-12-2021
¿Influyen las variables sociodemográficas en el nivel de alfabetización en salud de los monitores de tiempo libre en la comunidad autónoma de Galicia?
Millán Brea Castro
Iago Portela-Pino
Myriam Alvariñas-Villaverde
DOI
https://doi.org/10.15304/ie.31.7747
Publicado
02-12-2021
Alfabetización en salud en la comunidad
Dolors Juvinyà-Canal
DOI
https://doi.org/10.15304/ie.31.7952
Publicado
02-12-2021
Alfabetización en salud en el sistema sanitario: objetivos y posibles actuaciones
Mª Dolores Navarro
DOI
https://doi.org/10.15304/ie.31.7954
Publicado
02-12-2021
Artigos
Estudio de pertinencia para el programa de negocios internacionales en modalidad en línea de la Universidad de Otavalo
Santiago Núñez Naranjo
Marina Soledad De la Torre Altamirano
DOI
https://doi.org/10.15304/ie.31.7631
Publicado
02-12-2021
El aprendizaje basado en retos frente a la enseñanza tradicional de las instalaciones en Arquitectura
Jorge Gallego Sánchez-Torija
Jesús García Herrero
César Bedoya Frutos
DOI
https://doi.org/10.15304/ie.31.7635
Publicado
02-12-2021
A innovación na formación profesional en Galicia: proxectos relevantes e iniciativas con potencial didáctico e de transferencia
Eva María Barreira Cerqueiras
Laura Rego Agraso
Raquel Mariño Fernández
DOI
https://doi.org/10.15304/ie.31.7640
Publicado
02-12-2021
Instrumentos musicales 2.0: un proyecto intercentro para el desarrollo de la competencia digital y artística en educación primaria
Salvador Oriola Requena
DOI
https://doi.org/10.15304/ie.31.7664
Publicado
02-12-2021
Altas capacidades: xestión de aulas avanzadas
José Eladio Ferro Fontenla
DOI
https://doi.org/10.15304/ie.31.7755
Publicado
02-12-2021
Estrategia VISPRECA para la igualdad de género en las aulas universitarias
Miguel Ángel Pleitez Herrera
DOI
https://doi.org/10.15304/ie.31.7901
Publicado
02-12-2021
Documentación
Reseña de: Claves para la inclusión en Educación Superior
Francisco Iniesto
DOI
https://doi.org/10.15304/ie.31.7754
Publicado
02-12-2021
Reseña de: Novelle López, Laura (2021). Elaboración de TFG, TFM e teses. Claves para o éxito. Servizo de Publicacións Universidade Vigo. ISBN 978-84-8158-900-9. 78 páginas
David Mota Zurdo
DOI
https://doi.org/10.15304/ie.31.7851
Publicado
02-12-2021