Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Toggle navigation
Inicio
Número en curso
Último número
Números anteriores
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Envíos
rev{USC}
Registrarse
Iniciar sesión
English
Español
Galego
Português (Portugal)
Inicio
Archivos
Núm. 31 (2021)
Núm. 31 (2021)
Alfabetización en salud en la escuela y en la comunidad
Publicados:
2021-12-02
Tabla de contenidos
Presentación del número 31
Eulogio Pernas Morado
DOI:
https://doi.org/10.15304/ie.31.8108
Publicado:
02-12-2021
PRESENTACIÓN DEL TEMA. Alfabetización en salud
Margarita R. Pino Juste
DOI:
https://doi.org/10.15304/ie.31.7962
Publicado:
02-12-2021
Trabajos por invitación
Alfabetización en salud en la escuela
Valentín Gavidia Catalán
DOI:
https://doi.org/10.15304/ie.31.7949
Publicado:
02-12-2021
La formación en salud y seguridad del profesorado para la gestión de centros educativos seguros y saludables
Anna Díaz-Vicario
Dr. Joaquín Gairín
DOI:
https://doi.org/10.15304/ie.31.7884
Publicado:
02-12-2021
¿Influyen las variables sociodemográficas en el nivel de alfabetización en salud de los monitores de tiempo libre en la comunidad autónoma de Galicia?
Millán
Iago
Myriam
DOI:
https://doi.org/10.15304/ie.31.7747
Publicado:
02-12-2021
Alfabetización en salud en la comunidad
Dolors Juvinyà-Canal
DOI:
https://doi.org/10.15304/ie.31.7952
Publicado:
02-12-2021
Alfabetización en salud en el sistema sanitario: objetivos y posibles actuaciones
Mª Dolores Navarro
DOI:
https://doi.org/10.15304/ie.31.7954
Publicado:
02-12-2021
Artículos
Estudio de pertinencia para el programa de negocios internacionales en modalidad en línea de la Universidad de Otavalo
Santiago Núñez Naranjo
Marina Soledad De la Torre Altamirano
DOI:
https://doi.org/10.15304/ie.31.7631
Publicado:
02-12-2021
El aprendizaje basado en retos frente a la enseñanza tradicional de las instalaciones en Arquitectura
Jorge Gallego Sánchez-Torija
Jesús García Herrero
César Bedoya Frutos
DOI:
https://doi.org/10.15304/ie.31.7635
Publicado:
02-12-2021
A innovación na formación profesional en Galicia: proxectos relevantes e iniciativas con potencial didáctico e de transferencia
Eva María Barreira Cerqueiras
Laura Rego Agraso
Raquel Mariño Fernández
DOI:
https://doi.org/10.15304/ie.31.7640
Publicado:
02-12-2021
Instrumentos musicales 2.0: un proyecto intercentro para el desarrollo de la competencia digital y artística en educación primaria
Salvador Oriola Requena
DOI:
https://doi.org/10.15304/ie.31.7664
Publicado:
02-12-2021
Altas Capacidades: gestión de Aulas Avanzadas
José Eladio Ferro Fontenla
DOI:
https://doi.org/10.15304/ie.31.7755
Publicado:
02-12-2021
Estrategia VISPRECA para la igualdad de género en las aulas universitarias
Miguel Ángel Pleitez Herrera
DOI:
https://doi.org/10.15304/ie.31.7901
Publicado:
02-12-2021
Documentación
Reseña de: Claves para la inclusión en Educación Superior
Francisco Iniesto
DOI:
https://doi.org/10.15304/ie.31.7754
Publicado:
02-12-2021
Reseña de: Novelle López, Laura (2021). Elaboración de TFG, TFM e teses. Claves para o éxito. Servizo de Publicacións Universidade Vigo. ISBN 978-84-8158-900-9. 78 páginas
David Mota Zurdo
DOI:
https://doi.org/10.15304/ie.31.7851
Publicado:
02-12-2021