Saltar rápido ao contido da páxina
Navegación principal
Contido principal
Barra lateral
Toggle navigation
Inicio
Número en curso
Actual
Números anteriores
Sobre
Sobre a Revista
Equipa Editorial
Declaração Privacidade
Contacto
Submissões
rev{USC}
Registo
Acesso
English
Español
Galego
Português (Portugal)
Home
Arquivos
n. 31 (2021)
n. 31 (2021)
Alfabetização em saúde na escola e na comunidade
Publicado:
2021-12-02
Tabela de conteúdos
Apresentação do número 31
Eulogio Pernas Morado
DOI:
https://doi.org/10.15304/ie.31.8108
Publicado:
02-12-2021
PRESENTACIÓN DEL TEMA. Alfabetización en salud
Margarita R. Pino Juste
DOI:
https://doi.org/10.15304/ie.31.7962
Publicado:
02-12-2021
Trabalhos por convite
Alfabetización en salud en la escuela
Valentín Gavidia Catalán
DOI:
https://doi.org/10.15304/ie.31.7949
Publicado:
02-12-2021
La formación en salud y seguridad del profesorado para la gestión de centros educativos seguros y saludables
Anna Díaz-Vicario
Joaquín Gairín Sallán
DOI:
https://doi.org/10.15304/ie.31.7884
Publicado:
02-12-2021
¿Influyen las variables sociodemográficas en el nivel de alfabetización en salud de los monitores de tiempo libre en la comunidad autónoma de Galicia?
Millán Brea-Castro
Iago Portela-Pino
Myriam Alvariñas-Villaverde
DOI:
https://doi.org/10.15304/ie.31.7747
Publicado:
02-12-2021
Alfabetización en salud en la comunidad
Dolors Juvinyà-Canal
DOI:
https://doi.org/10.15304/ie.31.7952
Publicado:
02-12-2021
Alfabetización en salud en el sistema sanitario: objetivos y posibles actuaciones
Mª Dolores Navarro
DOI:
https://doi.org/10.15304/ie.31.7954
Publicado:
02-12-2021
Artigos
Estudio de pertinencia para el programa de negocios internacionales en modalidad en línea de la Universidad de Otavalo
Santiago Núñez Naranjo
Marina Soledad De la Torre Altamirano
DOI:
https://doi.org/10.15304/ie.31.7631
Publicado:
02-12-2021
El aprendizaje basado en retos frente a la enseñanza tradicional de las instalaciones en Arquitectura
Jorge Gallego Sánchez-Torija
Jesús García Herrero
César Bedoya Frutos
DOI:
https://doi.org/10.15304/ie.31.7635
Publicado:
02-12-2021
A innovación na formación profesional en Galicia: proxectos relevantes e iniciativas con potencial didáctico e de transferencia
Eva María Barreira Cerqueiras
Laura Rego Agraso
Raquel Mariño Fernández
DOI:
https://doi.org/10.15304/ie.31.7640
Publicado:
02-12-2021
Instrumentos musicales 2.0: un proyecto intercentro para el desarrollo de la competencia digital y artística en educación primaria
Salvador Oriola Requena
DOI:
https://doi.org/10.15304/ie.31.7664
Publicado:
02-12-2021
Altas capacidades: xestión de aulas avanzadas
José Eladio Ferro Fontenla
DOI:
https://doi.org/10.15304/ie.31.7755
Publicado:
02-12-2021
Estrategia VISPRECA para la igualdad de género en las aulas universitarias
Miguel Ángel Pleitez Herrera
DOI:
https://doi.org/10.15304/ie.31.7901
Publicado:
02-12-2021
Documentação
Reseña de: Claves para la inclusión en Educación Superior
Francisco Iniesto
DOI:
https://doi.org/10.15304/ie.31.7754
Publicado:
02-12-2021
Reseña de: Novelle López, Laura (2021). Elaboración de TFG, TFM e teses. Claves para o éxito. Servizo de Publicacións Universidade Vigo. ISBN 978-84-8158-900-9. 78 páginas
David Mota Zurdo
DOI:
https://doi.org/10.15304/ie.31.7851
Publicado:
02-12-2021