A mejor profesorado, mejor educación. El desafío de una Educación Infantil de calidad
plugins.themes.xejournal.article.main
Resumo
plugins.themes.xejournal.article.details
plugins.generic.recommendByAuthor.heading
- Lois Ferradás Blanco, Miguel Ángel Zabalza Beraza, Júlia Oliveira Formosinho. Poniendo en valor la Pedagogía de la infancia. , RELAdEI. Revista Latinoamericana de Educación Infantil: v. 1 n. 2 (2013)
- Miguel Ángel Zabalza Beraza, Convite para participar de um Projeto de Pesquisa , RELAdEI. Revista Latinoamericana de Educación Infantil: v. 1 n. 2 (2013)
- Miguel Ángel Zabalza Beraza, Pedagogía(s) de infancia , RELAdEI. Revista Latinoamericana de Educación Infantil: Vol 2, Nº 3 (diciembre 2013)
- Miguel Ángel Zabalza Beraza, O Pelouro , RELAdEI. Revista Latinoamericana de Educación Infantil: Vol 3, Nº 1 (Enero-Abril, 2014)
- Miguel Ángel Zabalza Beraza, Tiempos y espacios en la educación infantil , RELAdEI. Revista Latinoamericana de Educación Infantil: v. 3 n. 2 (2014): Tiempos y Espacios en la Educación Infantil
- Miguel Ángel Zabalza Beraza, Editorial , RELAdEI. Revista Latinoamericana de Educación Infantil: v. 5 n. 2 (2016): La felicidad de jugar
- Miguel Ángel Zabalza Beraza, Formar profesores y educadores para la Educación Infantil , RELAdEI. Revista Latinoamericana de Educación Infantil: v. 5 n. 4 (2016): Formación de profesores para la Educación Infantil
- Laura Camerotto, Giuliana Fornasier, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, La vita è bella… La nascita di un bambino, la nascita di una bambina , RELAdEI. Revista Latinoamericana de Educación Infantil: v. 6 n. 1-2 (2017): Evaluación de contextos en educación infantil
- Miguel Ángel Zabalza Beraza, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Neurociencias y Formación De Profesores Para La Educación Infantil , RELAdEI. Revista Latinoamericana de Educación Infantil: v. 7 n. 1 (2018): Neurociencias y educación infantil
- María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Rossella D’Ugo, Buenas Prácticas en Educación Infantil , RELAdEI. Revista Latinoamericana de Educación Infantil: v. 8 n. 1-2 (2019): Buenas Prácticas en Educación Infantil