O Pelouro
Contenido principal del artículo
Abstract
Detalles del artículo
Puoi leggere altri articoli dello stesso autore/i
- Lois Ferradás Blanco, Miguel Ángel Zabalza Beraza, Júlia Oliveira Formosinho. Poniendo en valor la Pedagogía de la infancia. , RELAdEI. Revista Latinoamericana de Educación Infantil: V. 1 N. 2 (2013)
- Miguel Ángel Zabalza Beraza, Invito a partecipare a un progetto di ricerca , RELAdEI. Revista Latinoamericana de Educación Infantil: V. 1 N. 2 (2013)
- Miguel Ángel Zabalza Beraza, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, A mejor profesorado, mejor educación. El desafío de una Educación Infantil de calidad , RELAdEI. Revista Latinoamericana de Educación Infantil: V. 1 N. 2 (2013)
- Miguel Ángel Zabalza Beraza, Pedagogía(s) de infancia , RELAdEI. Revista Latinoamericana de Educación Infantil: Vol 2, Nº 3 (diciembre 2013)
- Miguel Ángel Zabalza Beraza, Tiempos y espacios en la educación infantil , RELAdEI. Revista Latinoamericana de Educación Infantil: V. 3 N. 2 (2014): Tiempos y Espacios en la Educación Infantil
- Miguel Ángel Zabalza Beraza, Editorial , RELAdEI. Revista Latinoamericana de Educación Infantil: V. 5 N. 2 (2016): La felicidad de jugar
- Miguel Ángel Zabalza Beraza, Formar profesores y educadores para la Educación Infantil , RELAdEI. Revista Latinoamericana de Educación Infantil: V. 5 N. 4 (2016): Formación de profesores para la Educación Infantil
- Miguel Ángel Zabalza Beraza, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Neurociencias y Formación De Profesores Para La Educación Infantil , RELAdEI. Revista Latinoamericana de Educación Infantil: V. 7 N. 1 (2018): Neurociencias y educación infantil
- Miguel Ángel Zabalza Beraza, Loris en nuestra memoria colectiva , RELAdEI. Revista Latinoamericana de Educación Infantil: V. 9 N. 2 (2020): Malaguzzi: cento anni di luce pedagogica
- Miguel Ángel Zabalza Beraza, Calidad docente y calidad de la docencia: comentarios al documento de las 24 medidas para la mejora de la profesión docente , Innovación educativa: N. 32 (2022): Dialogando sobre las 24 propuestas del MEFP para la mejora de la profesión docente