O Pelouro
Contido principal do artigo
Resumo
Detalles do artigo
Artigos máis lidos do mesmo autor/a(s)
- Lois Ferradás Blanco, Miguel Ángel Zabalza Beraza, Júlia Oliveira Formosinho. Poniendo en valor la Pedagogía de la infancia. , RELAdEI. Revista Latinoamericana de Educación Infantil: Vol 1 No 2 (2013)
- Miguel Ángel Zabalza Beraza, Invitación a participar en un Proyecto de investigación , RELAdEI. Revista Latinoamericana de Educación Infantil: Vol 1 No 2 (2013)
- Miguel Ángel Zabalza Beraza, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, A mejor profesorado, mejor educación. El desafío de una Educación Infantil de calidad , RELAdEI. Revista Latinoamericana de Educación Infantil: Vol 1 No 2 (2013)
- Miguel Ángel Zabalza Beraza, Pedagogía(s) de infancia , RELAdEI. Revista Latinoamericana de Educación Infantil: Vol 2, Nº 3 (diciembre 2013)
- Miguel Ángel Zabalza Beraza, Tiempos y espacios en la educación infantil , RELAdEI. Revista Latinoamericana de Educación Infantil: Vol 3 No 2 (2014): Tiempos y Espacios en la Educación Infantil
- Miguel Ángel Zabalza Beraza, Editorial , RELAdEI. Revista Latinoamericana de Educación Infantil: Vol 5 No 2 (2016): La felicidad de jugar
- Miguel Ángel Zabalza Beraza, Formar profesores y educadores para la Educación Infantil , RELAdEI. Revista Latinoamericana de Educación Infantil: Vol 5 No 4 (2016): Formación de profesores para la Educación Infantil
- Miguel Ángel Zabalza Beraza, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Neurociencias y Formación De Profesores Para La Educación Infantil , RELAdEI. Revista Latinoamericana de Educación Infantil: Vol 7 No 1 (2018): Neurociencias y educación infantil
- María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Loris en nuestra memoria colectiva , RELAdEI. Revista Latinoamericana de Educación Infantil: Vol 9 No 2 (2020): Malaguzzi: cien años de luz pedagógica
- Miguel Ángel Zabalza Beraza, Calidad docente y calidad de la docencia: comentarios al documento de las 24 medidas para la mejora de la profesión docente , Innovación educativa: No 32 (2022): Dialogando sobre as 24 propostas do MEFP para a mellora da profesión docente