Salto rápido al contenido de la página
  • Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Inicio
  • Último número
  • Números anteriores
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Envíos
  • rev{USC}
  • Registrarse
  • Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Archivos
2022

Vol. 8 (2022)

2021

Vol. 7 (2021)

2020

Vol. 6 (2020)

2019

Vol. 5

2018

Vol. 4 (2018)

2017

Vol. 3 (2017)

2016

Vol. 2 (2016)

2015

Vol. 1 (2015)

  • ← Anterior
  • 1-8 de 8
  • Siguiente →
  • Registrarse
  • Iniciar sesión
  • Idioma / Language / Langage Español
    • English
    • Español
    • Galego
    • Português (Brasil)
    • Português (Portugal)
Más leídos | Más descargados
  • (362) EL SLOGAN POLITICO UNA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN Y...
  • (336) AUGE ELECTORAL DE LA EXTREMA DERECHA ESPAÑOLA. ANÁLISIS...
  • (287) La importancia de Radio Sandino durante la revolución...
  • (275) Un día con el candidato: del discurso público a la vida...
  • (233) El fenómeno Jorge Yunda en la elección a alcalde de Quito...
  • (294) AUGE ELECTORAL DE LA EXTREMA DERECHA ESPAÑOLA. ANÁLISIS...
  • (224) Estrategias de campaña electoral centradas en las...
  • (206) LA UTILIZACIÓN DE TWITTER Y FACEBOOK COMO HERRAMIENTAS...
  • (192) Los discursos de Nicolás Maduro: Marcos, relato y juegos...
  • (190) La satisfacción con la democracia en el Perú: análisis...
Número actual
  • Logotipo Atom
  • Logotipo RSS2
  • Logotipo RSS1

MARCO (Márketing y Comunicación Política)

ISSN-e 2444-6459 Copyright © Universidade de Santiago de Compostela BY-NC-ND 4.0
Contacto principal revistamarco@usc.es Contacto de soporte sepinter@usc.es

Universidad de Santiago de Compostela / Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales (ALICE) / Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico