Salto rápido al contenido de la página
  • Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Inicio
  • Último número
  • Números anteriores
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Envíos
  • rev{USC}
  • Registrarse
  • Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Vol. 5

Vol. 5

Publicados: 2020-01-02

Número completo

PDF

Tabla de contenidos

Artículos

La fragmentación parlamentaria nacional y la reforma del sistema electoral de la Región de Murcia: ¿nuevas oportunidades para un partido regionalista?

  • David Parra Gómez
DOI: https://doi.org/10.15304/marco.5.5820
Publicado: 02-01-2020

La satisfacción con la democracia en el Perú: análisis desde el perfil de los votantes de Peruanos Por el Kambio y Fuerza Popular tras el ballotage de las Elecciones Presidenciales de 2016

  • María Esther Melgar Apagüeño
DOI: https://doi.org/10.15304/marco.5.5651
Publicado: 02-01-2020

Nivel de interacción de la comunicación de los partidos políticos españoles en redes sociales

  • María Nereida Cea Esteruelas
DOI: https://doi.org/10.15304/marco.5.6332
Publicado: 02-01-2020

Análisis de los discursos de Ecuador en la organización de Naciones Unidas período 2007-2016

  • Juan Arturo Mila-Maldonado
  • Anderson David Carlosama-Lechón
  • Andrea Del Carmen Mila Maldonado
  • Diana Carolina Pabón-Valenzuela
DOI: https://doi.org/10.15304/marco.5.6471
Publicado: 02-01-2020

Ausentismo, indecisión y campañas digitales en la carrera hacia las alcaldías 2019 en Ecuador

  • Félix Wilmer Paguay Chávez
  • Cristina Alexandra Vásquez-Cadena
  • Carmelo Márquez-Domínguez
DOI: https://doi.org/10.15304/marco.5.6470
Publicado: 02-01-2020
  • Registrarse
  • Iniciar sesión
  • Idioma / Language / Langage Español
    • English
    • Español
    • Galego
    • Português (Brasil)
    • Português (Portugal)
Más leídos | Más descargados
  • (899) Los discursos de Nicolás Maduro: Marcos, relato y juegos...
  • (822) POLARIZACIÓN POLÍTICA, POPULISMO Y DISCURSOS ANTAGÓNICOS...
  • (618) La importancia de Radio Sandino durante la revolución...
  • (522) El fenómeno del “spin doctoring” en España: el “juego” de...
  • (506) AUGE ELECTORAL DE LA EXTREMA DERECHA ESPAÑOLA. ANÁLISIS...
  • (857) Los discursos de Nicolás Maduro: Marcos, relato y juegos...
  • (442) POLARIZACIÓN POLÍTICA, POPULISMO Y DISCURSOS ANTAGÓNICOS...
  • (265) AUGE ELECTORAL DE LA EXTREMA DERECHA ESPAÑOLA. ANÁLISIS...
  • (220) LA UTILIZACIÓN DE TWITTER Y FACEBOOK COMO HERRAMIENTAS...
  • (152) ANÁLISIS DEL "ENGAGEMENT" EN TWITTER DE LOS LÍDERES...
Número actual
  • Logotipo Atom
  • Logotipo RSS2
  • Logotipo RSS1

MARCO (Márketing y Comunicación Política)

ISSN-e 2444-6459 Copyright © Universidade de Santiago de Compostela BY-NC-ND 4.0
Contacto principal revistamarco@usc.es Editorial sepinter@usc.es

Universidad de Santiago de Compostela / Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales (ALICE) / Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico