Salto rápido al contenido de la página
  • Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Inicio
  • Último número
  • Números anteriores
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Envíos
  • rev{USC}
  • Registrarse
  • Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Vol. 3 (2017)

Vol. 3 (2017)

Publicados: 2017-09-07

Tabla de contenidos

Artículos

La profesionalización de las campañas presidenciales del Partido Revolucionario Institucional en México

  • Oniel Francisco Díaz Jiménez
DOI: https://doi.org/10.15304/marco.3.2841
Publicado: 07-09-2017
páginas 1-32

Los discursos de Nicolás Maduro: Marcos, relato y juegos de lenguaje

  • Franz Manuel von Bergen Granell
DOI: https://doi.org/10.15304/marco.3.4209
Publicado: 07-09-2017
páginas 33-56

Plebiscito por la paz en Colombia, una disputa política más allá del contenido de los acuerdos

  • Julián José Verjel Torrado
DOI: https://doi.org/10.15304/marco.3.4224
Publicado: 07-09-2017
páginas 57-76

Un día con el candidato: del discurso público a la vida privada del actor político

  • Fermín Galindo Arranz
  • Francisco Javier Ruíz San Miguel
  • Sonia Ruíz Blanco
DOI: https://doi.org/10.15304/marco.3.4202
Publicado: 07-09-2017
páginas 77-94

Análisis mediático de la conflictividad social y comunicación política en Costa Rica. El papel de los medios de comunicación: La Nación, La Extra y el Semanario Universidad Respecto al primer año de gobierno del Partido Acción Ciudadana (PAC).

  • Pablo E. Carballo Chaves
  • José Daniel Rodríguez Arrieta
DOI: https://doi.org/10.15304/marco.3.2889
Publicado: 07-09-2017
páginas 95-110

Voces anónimas en relatos personales de políticos e implicación ciudadana

  • Pablo Vázquez Sande
DOI: https://doi.org/10.15304/marco.3.2871
Publicado: 07-09-2017
páginas 111-130
  • Registrarse
  • Iniciar sesión
  • Idioma / Language / Langage Español
    • English
    • Español
    • Galego
    • Português (Brasil)
    • Português (Portugal)
Más leídos | Más descargados
  • (321) AUGE ELECTORAL DE LA EXTREMA DERECHA ESPAÑOLA. ANÁLISIS...
  • (288) EL SLOGAN POLITICO UNA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN Y...
  • (276) POLARIZACIÓN POLÍTICA, POPULISMO Y DISCURSOS ANTAGÓNICOS...
  • (261) La importancia de Radio Sandino durante la revolución...
  • (239) El fenómeno Jorge Yunda en la elección a alcalde de Quito...
  • (314) AUGE ELECTORAL DE LA EXTREMA DERECHA ESPAÑOLA. ANÁLISIS...
  • (292) Los discursos de Nicolás Maduro: Marcos, relato y juegos...
  • (223) La satisfacción con la democracia en el Perú: análisis...
  • (198) Estrategias de campaña electoral centradas en las...
  • (192) LA UTILIZACIÓN DE TWITTER Y FACEBOOK COMO HERRAMIENTAS...
Número actual
  • Logotipo Atom
  • Logotipo RSS2
  • Logotipo RSS1

MARCO (Márketing y Comunicación Política)

ISSN-e 2444-6459 Copyright © Universidade de Santiago de Compostela BY-NC-ND 4.0
Contacto principal revistamarco@usc.es Contacto de soporte sepinter@usc.es

Universidad de Santiago de Compostela / Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales (ALICE) / Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico