Salto rápido al contenido de la página
  • Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Inicio
  • Último número
  • Números anteriores
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Envíos
  • rev{USC}
  • Registrarse
  • Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Vol. 9/11 Núm. 1 (2025)

Vol. 9/11 Núm. 1 (2025)

Revista MARCO

Publicados: 2025-06-26

Tabla de contenidos

Artículos

Narrativa conservadora en la era digital. Una aproximación al estudio de las disputas ideológicas en Wikipedia sobre feminismo, y violencia de género

  • Sandra Haro Márquez
DOI: https://doi.org/10.15304/marco.id10436
Publicado: 26-06-2025

El uso de las emociones en las redes sociales durante la campaña electoral de las elecciones presidenciales de Colombia 2022

  • María García-Maseda
  • Gemma Vicente Iglesias
DOI: https://doi.org/10.15304/marco.id10743
Publicado: 26-06-2025

The cold welcome of social network X in small local entities: the case of the province of Lugo

  • Pablo Rivera Capón
DOI: https://doi.org/10.15304/marco.id10272
Publicado: 26-06-2025

Populismo y emociones en las campañas digitales del Cono Sur de Latinoamérica: ¿Una excepcionalidad dentro de la región?

  • Sergio Acuña
  • Nuria Rodríguez
DOI: https://doi.org/10.15304/marco.id10532
Publicado: 26-06-2025
  • Registrarse
  • Iniciar sesión
  • Idioma / Language / Langage Español
    • English
    • Español
    • Galego
    • Português (Brasil)
    • Português (Portugal)
Más leídos | Más descargados
  • (926) POLARIZACIÓN POLÍTICA, POPULISMO Y DISCURSOS ANTAGÓNICOS...
  • (577) Los discursos de Nicolás Maduro: Marcos, relato y juegos...
  • (547) La importancia de Radio Sandino durante la revolución...
  • (460) AUGE ELECTORAL DE LA EXTREMA DERECHA ESPAÑOLA. ANÁLISIS...
  • (445) El fenómeno del “spin doctoring” en España: el “juego” de...
  • (541) POLARIZACIÓN POLÍTICA, POPULISMO Y DISCURSOS ANTAGÓNICOS...
  • (454) Los discursos de Nicolás Maduro: Marcos, relato y juegos...
  • (276) AUGE ELECTORAL DE LA EXTREMA DERECHA ESPAÑOLA. ANÁLISIS...
  • (232) LA UTILIZACIÓN DE TWITTER Y FACEBOOK COMO HERRAMIENTAS...
  • (172) Estrategias de campaña electoral centradas en las...
Número actual
  • Logotipo Atom
  • Logotipo RSS2
  • Logotipo RSS1

MARCO (Márketing y Comunicación Política)

ISSN-e 2444-6459 Copyright © Universidade de Santiago de Compostela BY-NC-ND 4.0
Contacto principal revistamarco@usc.es Editorial sepinter@usc.es

Universidad de Santiago de Compostela / Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales (ALICE) / Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico