Salto rápido al contenido de la página
  • Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Inicio
  • Último número
  • Números anteriores
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Envíos
  • rev{USC}
  • Registrarse
  • Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Vol. 6 (2020)

Vol. 6 (2020)

Publicados: 2020-09-15

Número completo

Vol. 6 Revista MARCO

Tabla de contenidos

Artículos

Comunicación política desde el ático

Análisis discursivo de los 12 enlaces digitales del expresidente de Ecuador, Rafael Correa

  • Alex Toapanta
DOI: https://doi.org/10.15304/marco.id6899
Publicado: 15-09-2020
páginas 71-88

La importancia de Radio Sandino durante la revolución nicaragüense (1977-1979)

  • BELÉN AMADOR RODRÍGUEZ
DOI: https://doi.org/10.15304/marco.id6888
Publicado: 15-09-2020
páginas 33-48

El fenómeno Jorge Yunda en la elección a alcalde de Quito (2019) comprendido desde la teoría del populismo

  • Eduardo Enríquez
DOI: https://doi.org/10.15304/marco.id6883
Publicado: 15-09-2020
páginas 17-32

Gestión y comunicación en situaciones de crisis

Estudio del caso de la huelga de la justicia gallega

  • BIEITO CAMBEIRO
DOI: https://doi.org/10.15304/marco.id6876
Publicado: 15-09-2020
páginas 1-16

Coincidencia entre agenda mediática y política en las cuentas de Twitter de los 4 candidatos con más votos para la alcaldía de Quito

  • Jorge Cruz
DOI: https://doi.org/10.15304/marco.id6871
Publicado: 15-09-2020
páginas 89-109

Estrategias de campaña electoral centradas en las características personales del candidato

La imagen de proximidad en el caso de Jorge Yunda Machado

  • María José Enríquez Cruz
DOI: https://doi.org/10.15304/marco.id6890
Publicado: 15-09-2020
páginas 49-70
  • Registrarse
  • Iniciar sesión
  • Idioma / Language / Langage Español
    • English
    • Español
    • Galego
    • Português (Brasil)
    • Português (Portugal)
Más leídos | Más descargados
  • (316) AUGE ELECTORAL DE LA EXTREMA DERECHA ESPAÑOLA. ANÁLISIS...
  • (286) EL SLOGAN POLITICO UNA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN Y...
  • (271) POLARIZACIÓN POLÍTICA, POPULISMO Y DISCURSOS ANTAGÓNICOS...
  • (264) La importancia de Radio Sandino durante la revolución...
  • (238) El fenómeno Jorge Yunda en la elección a alcalde de Quito...
  • (317) AUGE ELECTORAL DE LA EXTREMA DERECHA ESPAÑOLA. ANÁLISIS...
  • (286) Los discursos de Nicolás Maduro: Marcos, relato y juegos...
  • (224) La satisfacción con la democracia en el Perú: análisis...
  • (198) Estrategias de campaña electoral centradas en las...
  • (193) LA UTILIZACIÓN DE TWITTER Y FACEBOOK COMO HERRAMIENTAS...
Número actual
  • Logotipo Atom
  • Logotipo RSS2
  • Logotipo RSS1

MARCO (Márketing y Comunicación Política)

ISSN-e 2444-6459 Copyright © Universidade de Santiago de Compostela BY-NC-ND 4.0
Contacto principal revistamarco@usc.es Contacto de soporte sepinter@usc.es

Universidad de Santiago de Compostela / Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales (ALICE) / Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico