Salto rápido al contenido de la página
  • Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Inicio
  • Último número
  • Números anteriores
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Envíos
  • rev{USC}
  • Registrarse
  • Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Vol. 8 (2022)

Vol. 8 (2022)

Publicados: 2022-12-29

Tabla de contenidos

Artículos

EL SPOT PRESIDENCIAL ESTADOUNIDENSE A TRAVÉS DE SU MÚSICA. DE LOS PRIMEROS ANUNCIOS TELEVISIVOS A LA CONSOLIDACIÓN DE INTERNET COMO CAMPO DE BATALLA ELECTORAL

Dos primeiros anuncios televisivos á consolidación de internet como campo de contenda electoral

  • Aleix Herreras Carrera
DOI: https://doi.org/10.15304/marco.id8597
Publicado: 29-12-2022

TERRITORIOS DE CONVERSACIÓN: ESCENARIOS PARA EL POSICIONAMIENTO DE DISCURSOS POLÍTICOS EN LA "POSPANDEMIA"

  • Stephany Castro García
  • Alejandro Cardozo-Uzcátegui
DOI: https://doi.org/10.15304/marco.id8156
Publicado: 29-12-2022

POLARIZACIÓN POLÍTICA, POPULISMO Y DISCURSOS ANTAGÓNICOS EN AMÉRICA LATINA: ANÁLISIS DE LOS DEBATES PRESIDENCIALES DE CHILE (2021), COLOMBIA (2022) Y BRASIL (2022)

  • Arturo Mila
  • Koike Yasuhiro
  • José Soengas Pérez
  • Jhonatan Andrés Lara-Aguiar
DOI: https://doi.org/10.15304/marco.id8948
Publicado: 29-12-2022

ANÁLISIS DEL "ENGAGEMENT" EN TWITTER DE LOS LÍDERES POLÍTICOS DE EXTREMA DERECHA EN LAS ELECCIONES GENERALES DE 2022 EN ITALIA. MELONI, SALVINI Y BERLUSCONI

  • Ángela Alonso Rodríguez
  • Gonzalo Rodríguez Martínez
  • Álvaro González Gómez
DOI: https://doi.org/10.15304/marco.id8947
Publicado: 29-12-2022
  • Registrarse
  • Iniciar sesión
  • Idioma / Language / Langage Español
    • English
    • Español
    • Galego
    • Português (Brasil)
    • Português (Portugal)
Más leídos | Más descargados
  • (388) EL SLOGAN POLITICO UNA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN Y...
  • (354) AUGE ELECTORAL DE LA EXTREMA DERECHA ESPAÑOLA. ANÁLISIS...
  • (297) Un día con el candidato: del discurso público a la vida...
  • (291) La importancia de Radio Sandino durante la revolución...
  • (249) Estrategias de campaña electoral centradas en las...
  • (331) AUGE ELECTORAL DE LA EXTREMA DERECHA ESPAÑOLA. ANÁLISIS...
  • (252) Estrategias de campaña electoral centradas en las...
  • (207) La satisfacción con la democracia en el Perú: análisis...
  • (201) LA UTILIZACIÓN DE TWITTER Y FACEBOOK COMO HERRAMIENTAS...
  • (200) Los discursos de Nicolás Maduro: Marcos, relato y juegos...
Número actual
  • Logotipo Atom
  • Logotipo RSS2
  • Logotipo RSS1

MARCO (Márketing y Comunicación Política)

ISSN-e 2444-6459 Copyright © Universidade de Santiago de Compostela BY-NC-ND 4.0
Contacto principal revistamarco@usc.es Contacto de soporte sepinter@usc.es

Universidad de Santiago de Compostela / Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales (ALICE) / Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico