Salto rápido al contenido de la página
  • Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Inicio
  • Último número
  • Números anteriores
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Envíos
  • rev{USC}
  • Registrarse
  • Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Vol. 7 (2021)

Vol. 7 (2021)

Publicados: 2021-12-28

Tabla de contenidos

Artículos

IDENTIDAD E IDEOLOGÍA EN CATALUÑA. COMPONENTE DE VOTO A LOS PRINCIPALES PARTIDOS CATALANES.

  • Iván López Díaz
DOI: https://doi.org/10.15304/marco.id6140
Publicado: 28-12-2021

LA UTILIZACIÓN DE TWITTER Y FACEBOOK COMO HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN POLÍTICA EN EL PARTIDO POPULAR Y POR ÁVILA. UN CASO DE ESTUDIO: LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE 201

  • Sergio Luque
DOI: https://doi.org/10.15304/marco.id7579
Publicado: 28-12-2021

ÁMBITOS DE MEJORA PARA LA CULTURA DE DEFENSA Y SU COMUNICACIÓN POLÍTICA EN ESPAÑA

  • Alfonso A. López Rodríguez
  • Serafín González-Quinzán
DOI: https://doi.org/10.15304/marco.id7612
Publicado: 28-12-2021

CREACIÓN DE DESINFORMACIÓN Y SISTEMA POLÍTICO DURANTE LA PANDEMIA DE COVID-19.

UN ESBOZO CONCEPTUAL

  • Josep Vidal Pont Vidal
DOI: https://doi.org/10.15304/marco.id7724
Publicado: 28-12-2021

AUGE ELECTORAL DE LA EXTREMA DERECHA ESPAÑOLA. ANÁLISIS DE LA IRRUPCIÓN Y EVOLUCIÓN DEL VOTO DE VOX (2018-2019)

  • Gemma Vicente
  • Gonzalo Rodríguez Martínez
  • Álvaro González Gómez
DOI: https://doi.org/10.15304/marco.id7891
Publicado: 28-12-2021
  • Registrarse
  • Iniciar sesión
  • Idioma / Language / Langage Español
    • English
    • Español
    • Galego
    • Português (Brasil)
    • Português (Portugal)
Más leídos | Más descargados
  • (394) EL SLOGAN POLITICO UNA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN Y...
  • (351) AUGE ELECTORAL DE LA EXTREMA DERECHA ESPAÑOLA. ANÁLISIS...
  • (295) Un día con el candidato: del discurso público a la vida...
  • (289) La importancia de Radio Sandino durante la revolución...
  • (246) Estrategias de campaña electoral centradas en las...
  • (332) AUGE ELECTORAL DE LA EXTREMA DERECHA ESPAÑOLA. ANÁLISIS...
  • (249) Estrategias de campaña electoral centradas en las...
  • (212) La satisfacción con la democracia en el Perú: análisis...
  • (203) LA UTILIZACIÓN DE TWITTER Y FACEBOOK COMO HERRAMIENTAS...
  • (199) Los discursos de Nicolás Maduro: Marcos, relato y juegos...
Número actual
  • Logotipo Atom
  • Logotipo RSS2
  • Logotipo RSS1

MARCO (Márketing y Comunicación Política)

ISSN-e 2444-6459 Copyright © Universidade de Santiago de Compostela BY-NC-ND 4.0
Contacto principal revistamarco@usc.es Contacto de soporte sepinter@usc.es

Universidad de Santiago de Compostela / Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales (ALICE) / Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico