Innovación educativa en MOOC y apoyo de las TIC a la docencia en la Universidad de Santiago de Compostela: análisis de una experiencia
Contenido principal del artículo
Resumen
En este trabajo presentamos una iniciativa desarrollada en la Universidad de Santiago de Compostela dirigida a impulsar procesos de cambio e innovación educativa sustentados en las Tecnologías del Aprendizaje y del Conocimiento (TAC) durante el curso académico 2017/2018 y que se promueve a partir de la “I Convocatoria de proyectos de innovación educativa en MOOC y de apoyo de las TIC a la docencia”. En el presente artículo se describe la experiencia desarrollada a partir de dicha convocatoria, la formación realizada y el proceso de asesoramiento y acompañamiento que se ha llevado a cabo desde el Centro de Tecnologías para el Aprendizaje de esta universidad a los/as docentes para el desarrollo de sus proyectos.
Palabras clave:
Detalles del artículo
Artículos más leídos del mismo autor/a(s)
- Beatriz García Antelo, Mª del Rosario Castro González, Iniciativas de educación para a igualdade na administración local: unha análise dos plans de igualdade municipais , Innovación Educativa: Núm. 26 (2016): Género y educación: la educación de las mujeres, el largo camino hacia la igualdad
- Felicidad Barreiro Fernández, Beatriz García Antelo, Presentación del tema. Conflicto y Convivencia en la escuela de hoy , Innovación Educativa: Núm. 27 (2017): Conflicto y convivencia en la escuela