v. 8 n. 1-2 (2019)

Buenas Prácticas en Educación Infantil

Publicado: 2019-11-22

plugins.themes.xejournal.currentIssueTOC

Las Buenas Prácticas: el SÍ posible

  • Miguel Zabalza
plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished: 22-11-2019

Buenas Prácticas en Educación Infantil

  • María Ainoa Zabalza Cerdeiriña
  • Rossella D’Ugo
plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished: 22-11-2019

Progettare e sviluppare Buone Prassi nella scuola dell’infanzia

  • Maria Chiara Michelini
plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished: 22-11-2019

Innovar en contextos resilientes: ofrecer espacios de bienestar en la escuela

  • Maria Antonia Riera Jaume
  • Maria Ferrer Ribot
  • Aina Estrades Bauzà
  • Carme Rosselló Rosselló
plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished: 22-11-2019

El ambiente es el currículo. Espacios y materiales para el bienestar y el desarrollo en la escuela infantil de Tui

  • Lois Ferradás Blanco
  • José Pablo Franco López
  • Cristina Llinares Francisco
plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished: 22-11-2019

La desventaja socio-económica y cultural de las familias en Educación Infantil

  • Nerea Alzola
  • Karmele Pérez
  • Amelia Barquín
plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished: 22-11-2019

Escuta e dialogismo: contribuições da Filosofia da Linguagem de Mikhail Bakhtin para a docência na educação infantil

  • Joselma Salazar de Castro
  • Luciane Maria Schlindwein
  • Julice Dias
plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished: 22-11-2019

¡Nos vamos al parque de atracciones! Iniciando la enseñanza y aprendizaje de la Física en el aula de Educación Infantil

  • Sócrates Regueira Pérez
  • Manuel Vidal López
plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished: 22-11-2019

Montessori en un contexto multicultural: ¿se pueden realizar buenas prácticas educativas en contextos vulnerables?

  • Mercedes Cuevas López
  • Mª del Pilar Mela Flores
plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished: 22-11-2019

Un estudio exploratorio sobre buenas prácticas en educación inicial en sala multiedad de una escuela rural argentina

  • Nora Inés Grinóvero
  • Patricia Dora Villamonte
  • Silvia Beatriz Schierloh
plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished: 22-11-2019

El periódico como recurso para futuros docentes y su uso para educar en valores en Educación Infantil

  • Esther Jiménez Pablo
plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished: 22-11-2019

Cuestión de paladar didáctico

  • Ángeles Abelleira Bardanca
plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished: 22-11-2019