Contenido principal del artículo

Gabriel Comes Nolla
Universidad Roviri i Virgili
España
Belén Parera Pozuelo
Universidad Roviri i Virgili
España
Gemma Vedriel Sánchez
Universidad Roviri i Virgili
España
María Vives García
Universidad Roviri i Virgili
España
Núm. 21 (2011): Educación inclusiva, Estudios de carácter teórico-investigador
Recibido: 23-04-2012 Aceptado: 25-04-2012 Publicado: 30-04-2012
Derechos de autoría Cómo citar

Resumen

Consideramos que el profesorado es una de las piezas clave para lograr el éxito de la inclusión del alumnado con discapacidad en la universidad. Este artículo pretende conocer las opiniones que manifiestan los profesores y profesoras de la Universidad Rovira i Virgili, respecto a cómo atender las necesidades que presenta el alumnado con discapacidad y poder extraer sugerencias educativas que ayuden a conseguir una universidad más inclusiva.

Detalles del artículo