v. 9 n. 1 (2020)

Didáctica, currículo y derechos de la infancia : número homenaje a Miguel Ángel Zabalza

Publicado: 2020-10-07

Tabela de conteúdos

Editoriale

Publicado: 24-09-2020
Páginas 9-11

Il curricolo è libertà

  • Battista Quinto Borghi
Publicado: 24-09-2020
Páginas 13-26

A formação de professores como pedagogia da relação

  • Júlia Oliveira-Formosinho
  • Joao Formosinho
Publicado: 24-09-2020
Páginas 43-52

Poner en el centro de la educación inicial la pedagogía y la política

  • María Soledad López
Publicado: 24-09-2020
Páginas 55-65

Alcuni elementi dell’idea di curricolo nella sua storia

  • Andrea Lupi
Publicado: 24-09-2020
Páginas 67-88

Del zapping a la experiencia en la creación de los ambientes de aprendizaje.

  • María Antonia Riera Jaume
Publicado: 24-09-2020
Páginas 91-96

Hacia una didáctica de proximidad. “La fuerza de lo cercano”

  • María de los Ángeles Abelleira Bardanca
  • Isabel Abelleira Bardanca
Publicado: 24-09-2020
Páginas 99-117

Oportunidades de educación vocal y canto en la infancia: el programa World Voice

  • Lucía Casal de la Fuente
Publicado: 24-09-2020
Páginas 119-129

Ser educadora

  • Alfredo Hoyuelos
Publicado: 24-09-2020
Páginas 149-150

Infancia en tiempos de movilidad. Libros que migran

  • Verónica Chaverini
Publicado: 24-09-2020
Páginas 153-155

Curriculo da Cidade

  • María de los Ángeles Abelleira Bardanca
Publicado: 06-10-2020
Páginas 157-160

Redes de información sobre la atención y educación a la primera infancia (EAPI)

  • María de los Ángeles Abelleira Bardanca
Publicado: 06-10-2020
Páginas 165-168