v. 2 n. 2 (2013)

Publicado: 2013-08-13

plugins.themes.xejournal.currentIssueTOC

Editorial.- Escuelas infantiles de calidad

  • Miguel A. Zabalza Beraza
plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished: 20-02-2018
plugins.themes.xejournal.submissions.pages 11-13

Presentación del monográfico: La valutazione della qualità nei servizi educativi per l’infanzia

  • Anna Bondioli
plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished: 20-02-2018
plugins.themes.xejournal.submissions.pages 17-18

Perspectivas sobre la calidad: el caso de las guarderías

  • Anna Bondioli
plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished: 20-02-2018
plugins.themes.xejournal.submissions.pages 19-33

Dispositivi di analisi della qualità nei contesti educativi per l’infanzia: per un’esperienza di valutazione formativa “interculturale” e dialogica

  • Monica Ferrari
plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished: 20-02-2018
plugins.themes.xejournal.submissions.pages 35-51

Produção Brasileira sobre Avaliação em Educação Infantil: tendências

  • Catarina Moro
plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished: 20-02-2018
plugins.themes.xejournal.submissions.pages 53-68

La evaluación como “promoción interna”

  • Donatella Savio
plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished: 20-02-2018
plugins.themes.xejournal.submissions.pages 69-86

Evaluar los servicios para la infancia: un recorrido de participación

  • Mariacristina Picchio
  • Isabella Di Giandomenico
  • Tullia Musatti
plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished: 20-02-2018
plugins.themes.xejournal.submissions.pages 87-104

Política e Avaliação da Educação Infantil no Brasil: tensões e desafios

  • Gizele de Souza
plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished: 20-02-2018
plugins.themes.xejournal.submissions.pages 105-118

Educación en torno a la enfermedad infantil

  • Elena Luciano
plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished: 20-02-2018
plugins.themes.xejournal.submissions.pages 121-137

La didáctica y las didácticas en la formación de profesores. Conversaciones a pie de aula

  • Marta Graciela Navarro
plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished: 20-02-2018
plugins.themes.xejournal.submissions.pages 139-145

Observar, reflexionar y mejorar en conjunto. Una experiencia con educadoras en Santiago de Chile.

  • Paula Espinoza
plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished: 20-02-2018
plugins.themes.xejournal.submissions.pages 147-157

La identidad cultural y política de la Escuela Infantil 0-3

  • Anna Lia Galardini
plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished: 20-02-2018
plugins.themes.xejournal.submissions.pages 159-168

La multiplicidad de las diferencias

  • Anna Grazia Lopez
plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished: 20-02-2018
plugins.themes.xejournal.submissions.pages 169-180

Al son de la música

  • Cooperativa Città Futura
plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished: 20-02-2018
plugins.themes.xejournal.submissions.pages 183-186

¡Explorando lo conocido, abrimos puertas a lo desconocido!: Creando un significado real, modificamos el nivel abstracto

  • Yesshenia Luisa Vilas Merelas
plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished: 20-02-2018
plugins.themes.xejournal.submissions.pages 187-194

En la red.- Innovarte en educación infantil; Eu cociño ti cociñas; wikiespellos

  • Ángeles Abelleira Bardanca
plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished: 20-02-2018
plugins.themes.xejournal.submissions.pages 198-203

Entrevista a ENRIQUE ESPINOZA ORDOÑEZ (México). La agonía de construir la identidad docente.

  • Miguel A. Zabalza Beraza
plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished: 20-02-2018
plugins.themes.xejournal.submissions.pages 207-224

La salud emocional en la infancia. Componentes y estrategias de actuación en la escuela. De Perpiñán, S. (2013).

  • Lois Ferradás Blanco
plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished: 20-02-2018
plugins.themes.xejournal.submissions.pages 227-228

Metodologías formativas basadas en la reflexión. Practicareflexiva.pro, plataforma colaboradora de ILAdEI

  • Ángels Domingo
  • María Victoria Gómez
plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished: 20-02-2018
plugins.themes.xejournal.submissions.pages 231-232