Buone Pratiche in Educazione Infantile
Contenido principal del artículo
Detalles del artículo
Puoi leggere altri articoli dello stesso autore/i
- Miguel Ángel Zabalza Beraza, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, A mejor profesorado, mejor educación. El desafío de una Educación Infantil de calidad , RELAdEI. Revista Latinoamericana de Educación Infantil: V. 1 N. 2 (2013)
- Rossella D’Ugo, Il PraDILE (Prassi Didattiche per la Lezione Efficace): uno strumento per supportare il peer to peer tra docenti tutor e docenti neoassunti , RELAdEI. Revista Latinoamericana de Educación Infantil: V. 6 N. 1-2 (2017): Evaluación de contextos en educación infantil
- Laura Camerotto, Giuliana Fornasier, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, La vita è bella… La nascita di un bambino, la nascita di una bambina , RELAdEI. Revista Latinoamericana de Educación Infantil: V. 6 N. 1-2 (2017): Evaluación de contextos en educación infantil
- Miguel Ángel Zabalza Beraza, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Neurociencias y Formación De Profesores Para La Educación Infantil , RELAdEI. Revista Latinoamericana de Educación Infantil: V. 7 N. 1 (2018): Neurociencias y educación infantil
- Rossella D’Ugo, BENADUSI, Luciano, MOLINA, Stefano: Le competenze: una mappa per orientarsi, Fondazione Agnelli, Bologna, 2018, 211 p. , RELAdEI. Revista Latinoamericana de Educación Infantil: V. 7 N. 1 (2018): Neurociencias y educación infantil
- Miguel Ángel Zabalza Beraza, Loris en nuestra memoria colectiva , RELAdEI. Revista Latinoamericana de Educación Infantil: V. 9 N. 2 (2020): Malaguzzi: cento anni di luce pedagogica
- María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Editoriale , RELAdEI. Revista Latinoamericana de Educación Infantil: V. 9 N. 2 (2020): Malaguzzi: cento anni di luce pedagogica
- María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Editorial , RELAdEI. Revista Latinoamericana de Educación Infantil: V. 11 N. 1 (2022): Investigadores e Investigadoras en Educación Infantil