plugins.themes.xejournal.article.main

Manuela Valentini
Italie
plugins.themes.xejournal.article.authorBio
Raffaela Del Bene
Italie
plugins.themes.xejournal.article.authorBio
Vol 3, Nº 1 (Enero-Abril, 2014), Miscelánea, plugins.themes.xejournal.article.pages 125-139
plugins.themes.xejournal.currentIssueSubmitted: 20-02-2018 plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished: 20-02-2018
Droit d'auteur (copyright) Comment citer

Résumé

A través del presente trabajo pretendemos analizar el valor del aporte educativo que la observación del juego en primer lugar, y el juego propiamente en segundo lugar, pueden aportar al trabajo del profesorado. Es nuestra intención interrogarnos sobre cómo el juego, como elemento cotidiano y fundamental para un armonioso crecimiento psicofísico del niño, puede convertirse en un elemento fundamental también para los adultos y en particular modo para individualizar, disminuir y contrastar los fenómenos de agresividad, frecuentes en nuestras aulas.

plugins.themes.xejournal.article.details