España en mapas antiguos. Catálogo de la Colección Rodríguez Torres-Ayuso. Carmen Manso Porto, Real Academia de la Historia. Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado, Madrid, 2021, 2 vols. 747 págs. ISBN 978-84-340-2739-8
Contido principal do artigo
No 21 (2022), Recensións
Recibido: 18-09-2022
Aceptado: 13-10-2022
Publicado: 28-10-2022
Detalles do artigo
Artigos máis lidos do mesmo autor/a(s)
- Alfredo Vigo Trasancos, Tras las huellas de Hércules. La "Estoria de Espanna", la Torre de "Crunna" y el Pórtico de la Gloria , Quintana: revista do Departamento de Historia da Arte: No 9 (2010): A balsa de pedra: España e Portugal
- Alfredo Vigo Trasancos, La embajada a España del primer Conde de Sandwich y una vista panorámica de la ciudad de Santiago de 1666 , Ohm : Obradoiro de Historia Moderna: No 14 (2005)
- Alfredo Vigo Trasancos, El sueño urbano colectivista de un joven arquitecto coruñés. A propósito de la conferencia titulada "Un tema de Urbanismo" de Santiago Rey Pedreira, impartida en A Coruña en 1928 , Quintana: revista do Departamento de Historia da Arte: No 10 (2011): Arte e identidade
- Alfredo Vigo Trasancos, Editorial , Quintana: revista do Departamento de Historia da Arte: Vol 12 No 12 (2013)
- Alfredo Vigo Trasancos, Editorial , Quintana: revista do Departamento de Historia da Arte: Vol 13 No 13 (2014)
- Alfredo Vigo Trasancos, Editorial , Quintana: revista do Departamento de Historia da Arte: Vol 14 No 14 (2015)
- Alfredo Vigo Trasancos, En pie de guerra: imágenes estratégicas de los puertos de A Coruña y Ferrol ante la amenaza de un ataque naval (1621-1639) , Quintana: revista do Departamento de Historia da Arte: Vol 14 No 14 (2015)
- Alfredo Vigo Trasancos, Historia de una invención: realidad y ficción del supuesto autorretrato del Maestro Mateo en el Pórtico de la Gloria , Quintana: revista do Departamento de Historia da Arte: No 16 (2017)
- Alfredo Vigo Trasancos, Editorial , Quintana: revista do Departamento de Historia da Arte: No 15 (2016)
- Alfredo Vigo Trasancos, Editorial , Quintana: revista do Departamento de Historia da Arte: No 16 (2017)