Contido principal do artigo

Víctor Valdés Sánchez
Universidad de Extremadura
Espanha
Prudencia Gutiérrez Esteban
Universidad de Extremadura
Espanha
n. 28 (2018): No centenario do Instituto-Escuela: pasado, presente e futuro dos centros integrados de ensino primario e secundario, Artigos, páginas 189-204
DOI: https://doi.org/10.15304/ie.28.5188
Recibido: 13-06-2018 Aceito: 20-11-2018 Publicado: 04-12-2018
Direitos de Autor Como Citar

Resumo

El artículo presenta el proyecto COETUM, creado bajo el marco de la convocatoria de acciones de innovación docente del Servicio de Orientación y Formación Docente de la Universidad de Extremadura, cuyo principal objetivo es habilitar un espacio educativo que permita nuevas formas de organización y sirva de punto de encuentro para alumnado y profesorado. En la primera parte, se reflexiona acerca de la importancia que tienen los espacios en educación. En la segunda, se describe el proyecto, así como las acciones desarrolladas. En la tercera parte, se lleva a cabo un análisis del mismo mediante el uso de formulario en línea y la realización de un grupo de discusión y por último, se extraen algunas ideas finales sobre la experiencia desarrollada.
plugins.generic.citations.citedby

Detalles do artigo