Contenido principal del artículo

Edurne Chocarro de Luis
Universidad de La Rioja
España
Biografía
Sara Mollà Peña
CEIP Caballero de La Rosa
España
Núm. 27 (2017): Conflicto y convivencia en la escuela, Trabajos por invitación, Páginas 61-73
DOI: https://doi.org/10.15304/ie.27.4203
Recibido: 20-07-2017 Aceptado: 11-10-2017 Publicado: 27-10-2017
Derechos de autoría Cómo citar

Resumen

En este artículo se presenta la definición de grupos interactivos, como una de las actuaciones de éxito propias de Comunidades de Aprendizaje pero, principalmente, su organización y funcionamiento en el Centro Educativo de Infantil y Primaria Caballero de La Rosa de Logroño (La Rioja). Además, se ilustran algunos de los testimonios de sus principales agentes, voluntariados y estudiantes, que sirven de evidencias del impacto que genera el trabajo en grupos interactivos tanto en la mejora del aprendizaje como de la convivencia.

Citado por

Detalles del artículo