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Vicent Galiana i Cano
Universidade de Santiago de Compostela
España
https://orcid.org/0000-0003-1086-5270
No 32 (2020), Notas de investigación, páxinas 421-432
Recibido: 16-07-2020 Aceptado: 26-08-2020 Publicado: 13-11-2020
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Resumo

El presente texto pretender reflexionar sobre las perspectivas y las convicciones que han marcado el impulso y la realización del proyecto educativo «La memòria democràtica com a ferramenta educativa del s.XXI», financiado por la Conselleria de Justícia, Administració Pública, Reformes Democràtiques i Llibertats Públiques (2017-2018) y por la Conselleria de Participació, Transparència, Cooperació i Qualitat Democràtica (2019) de la Generalitat Valenciana.


El proyecto se ha implementado durante los años 2017, 2018 y 2019 en el IES Rodolf Llopis (Callosa d’en Sarrià, Alicante), en colaboración con el Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià, la dirección del centro y el Departament de Geografia i Història del mismo.

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Citas

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