Contenido principal del artículo

Tamara Valladares de Vera
Universidade de Santiago de Compostela
España
Biografía
Raquel Mariño Fernández
Universidade de Santiago de Compostela
España
Biografía
Marcelo Martínez Hermida
Universidade de Santiago de Compostela
España
Biografía
Vol. 4 Núm. 15 (2021): Ciudades y comunidades sostenibles (ODS 11), Proyectos, Páginas 138-144
DOI: https://doi.org/10.15304/ricd.4.15.8180
Recibido: 30-12-2021 Aceptado: 30-12-2021 Publicado: 17-01-2022
Derechos de autoría Cómo citar
Citado por

Detalles del artículo

Referencias

Breuzin, A. y Desset, T. (2017). Media Fellow: compartiendo prácticas por y para los medios participativos a escala europea. Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo, 2(7), 131-134. https://revistas.usc.gal/index.php/ricd/article/view/4480

Figàs, M. (2020). Normativas audiovisuales colectivas como vehículo de resignificación identitaria: implementando el video participativo con jóvenes guatemaltecos. Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo, 3(11), 80-91. https://doi.org/10.15304/ricd.3.11.6381

Freire, P. (2017). Conscientização. Cortez Editora.

González, A. y Martínez, M. (2020). Metodología de la formación para el audiovisual participativo europeo: Media Fellow. Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo, 3(13), 130-137. https://doi.org/10.15304/ricd.3.13.7363

Martínez, A. y Baumhardt, F. (2020). Participatory video at the UN Global Migration Film Festival: engaging displaced indigenous Venezuelans in filmaking at a setter in Brazil. Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo, 3(11), 67-79. https://doi.org/10.15304/ricd.3.11.6406

Martínez, M. y Ogando, L. (2019). Av Coruña Común: breve cartografía do audiovisual participativo coruñés e galego. Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo, 3(10), 159-165. https://revistas.usc.gal/index.php/ricd/article/view/6179

Mayugo, C. (2015). La confluencia entre Educomunicación y Comunicación Comunitaria en las prácticas de creación del Audiovisual Participativo [Tesis doctoral]. Universidade de Santiago de Compostela.

Mix, S. (2010). Aktive Medienarbeit mit Jugendlichen. Theoretische Grundlagen und praxisbezogene Beispiele. [Tesis]. Fachhochschule Dortmund,

Montero, D. y Moreno, J.M. (2020). Explorando el campo del conocimiento del video participativo. Un recorrido por las principales aportaciones teórico-prácticas. Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo, 3(11), 92-108. https://doi.org/10.15304/ricd.3.11.6345

Niesyto, H. (2003). (hg.) VideoCulture. Video und interkulturelle Kommunikation. Kopaed.

Rocha, C.A. (2018). El Audiovisual participativo y la ciudadanía de alta intensidad en Cazuca (Colombia). Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo, 2(9), 42-56. https://doi.org/10.15304/ricd.2.9.5214

Schell, F. (2003). Aktive Medienarbeit mit Jugendlichen. Kopaed.

Tulodziecki, G. (1997). Medien in Erziehung und Bildung. Grundlagen und Beispiele einer handlungs und entwicklungsorientierten Medienpädago-gik. Klinkhardt.

Artículos más leídos del mismo autor/a(s)
1 2 > >>