Saltar rápido ao contido da páxina
Navegación principal
Contido principal
Barra lateral
Toggle navigation
Home
Issue in progress
Issues
Actual
Archives
Sobre
Sobre a Revista
Equipa Editorial
Declaração Privacidade
Contacto
Submissões
rev{USC}
Registo
Acesso
English
Español
Galego
Português (Portugal)
Home
Arquivos
v. 30 n. 3 (2021)
v. 30 n. 3 (2021)
Special Issue. The socioeconomic impact of cultural itineraries: "The Way of Saint James and Other Pilgrimage Routes”
Publicado:
2021-09-20
Tabela de conteúdos
Presentação
Impacto socioeconómico dos itinerarios culturais: o Camiño de Santiago e outras rutas de peregrinación
Ruben Camilo Lois González
John Eade
Adolfo Carballo-Penela
DOI:
https://doi.org/10.15304/rge.30.3.7938
Publicado:
20-09-2021
Páginas
1-4
Articles
Slow tourism, public funding and economic development. A critical review on the case of the Way of St. James in Galicia
Rossella Moscarelli
DOI:
https://doi.org/10.15304/rge.30.3.7522
Publicado:
20-09-2021
Páginas
1-16
El Camino de Santiago y el Xacobeo como fenómenos polisémicos: reflexiones a través del estudio de su imagen mediática
Iria Caamaño-Franco
María Andrade-Suárez
DOI:
https://doi.org/10.15304/rge.30.3.7485
Publicado:
20-09-2021
Páginas
1-20
La nueva normalidad en el Camino de Santiago: reflexiones para el futuro
Lucrezia Lopez
Rubén Camilo Lois González
DOI:
https://doi.org/10.15304/rge.30.3.7568
Publicado:
20-09-2021
Páginas
1-16
Sinerxías entre as conexións aéreas de baixo custo no Porto e os visitantes e os peregrinos a Galicia
Manuel González Gómez
Xerardo Pereiro
DOI:
https://doi.org/10.15304/rge...7356
Publicado:
20-09-2021
Páginas
1-19
Study of expenditure and stay in the segmentation of the international tourist with religious motivation in Galicia
Pere Mercadé-Melé
Jesús Barreal Pernas
DOI:
https://doi.org/10.15304/rge.30.3.7550
Publicado:
20-09-2021
Páginas
1-18
Consumo turístico durante o Camiño de Santiago. O Camiño Nós como ruta alternativa de peregrinación a Santiago
Noelia Araújo Vila
José Antonio
Diego Rodríguez-Toubes Muñiz
DOI:
https://doi.org/10.15304/rge.30.3.7466
Publicado:
20-09-2021
Páginas
1-28
Los Los impactos socioeconómicos del Camino Primitivo en Asturias: percepciones de los residentes
Marta Magadán Díaz
Jesús I. Rivas García
DOI:
https://doi.org/10.15304/rge.30.3.7532
Publicado:
20-09-2021
Páginas
1-25
Caravaca de la Cruz y el Camino de Levante (Murcia): impactos sociales y económicos del primer itinerario espiritual y cultural del sudeste (SE) español, en fase de consolidación
Francisco Jose Morales Yago
DOI:
https://doi.org/10.15304/rge.30.3.7534
Publicado:
20-09-2021
Páginas
1-20
La gestión público-privada en la red de destinos de los Itinerarios Culturales del Consejo de Europa: la Ruta del Emperador Carlos V
Ana Moreno Lobato
José Manuel Hernández-Mogollón
Elide Di-Clemente
DOI:
https://doi.org/10.15304/rge.30.3.7449
Publicado:
20-09-2021
Páginas
1-9
The Via Francigena del Sud: The value of pilgrimage routes in the development of inland areas. The state of the art of two emblematic cases
Anna Trono
Valentina Castronuovo
DOI:
https://doi.org/10.15304/rge.30.3.7701
Publicado:
20-09-2021
Páginas
1-18
Vocación turística de los itinerarios religiosos y perspectivas de desarrollo territorial: el Camino de Santu Jacu en Cerdeña (Italia)
Gavino Mariotti
Maria Veronica Camerada
Salvatore Lampreu
Silvia Carrus
DOI:
https://doi.org/10.15304/rge.30.3.7549
Publicado:
20-09-2021
Páginas
1-23
The power of place-makers and merchants: Papal and Marian items in the political economy of pilgrimage
Mariano Barbato
DOI:
https://doi.org/10.15304/rge.30.3.7569
Publicado:
20-09-2021
Páginas
1-16