Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Toggle navigation
Inicio
Número en curso
Números
Último número
Números anteriores
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Envíos
rev{USC}
Registrarse
Iniciar sesión
English
Español
Galego
Português (Portugal)
Inicio
Archivos
Vol. 30 Núm. 3 (2021)
Vol. 30 Núm. 3 (2021)
Número Especial. Impacto socioeconómico de los itinerarios culturales: “El Camino de Santiago y otras rutas de peregrinación”
Publicados:
2021-09-20
Tabla de contenidos
Presentación
Impacto socioeconómico de los itinerarios culturales: el Camino de Santiago y otras rutas de peregrinación
Ruben Camilo Lois González
John Eade
Adolfo Carballo-Penela
DOI:
https://doi.org/10.15304/rge.30.3.7938
Publicado:
20-09-2021
páginas
1-4
Artículos
Turismo lento, financiación pública y desarrollo económico. Revisión crítica del caso del Camino de Santiago en Galicia
Rossella Moscarelli
DOI:
https://doi.org/10.15304/rge.30.3.7522
Publicado:
20-09-2021
páginas
1-16
El Camino de Santiago y el Xacobeo como fenómenos polisémicos: reflexiones a través del estudio de su imagen mediática
Iria Caamaño-Franco
María Andrade-Suárez
DOI:
https://doi.org/10.15304/rge.30.3.7485
Publicado:
20-09-2021
páginas
1-20
La nueva normalidad en el Camino de Santiago: reflexiones para el futuro
Lucrezia Lopez
Rubén Camilo Lois González
DOI:
https://doi.org/10.15304/rge.30.3.7568
Publicado:
20-09-2021
páginas
1-16
Sinergias entre las conexiones aéreas de bajo coste en Oporto y los visitantes y peregrinos a Galicia
Manuel González Gómez
Xerardo Pereiro
DOI:
https://doi.org/10.15304/rge...7356
Publicado:
20-09-2021
páginas
1-19
Estudio de la estancia y del gasto en la segmentación del turista internacional con motivación religiosa en Galicia
Pere Mercadé-Melé
Jesús Barreal Pernas
DOI:
https://doi.org/10.15304/rge.30.3.7550
Publicado:
20-09-2021
páginas
1-18
Consumo turístico durante el Camino de Santiago. El Camino Nós como ruta alternativa de peregrinación a Santiago
Noelia Araújo Vila
José Antonio Fraiz Brea
Diego Rodríguez-Toubes Muñiz
DOI:
https://doi.org/10.15304/rge.30.3.7466
Publicado:
20-09-2021
páginas
1-28
Los Los impactos socioeconómicos del Camino Primitivo en Asturias: percepciones de los residentes
Marta Magadán Díaz
Jesús I. Rivas García
DOI:
https://doi.org/10.15304/rge.30.3.7532
Publicado:
20-09-2021
páginas
1-25
Caravaca de la Cruz y el Camino de Levante (Murcia): impactos sociales y económicos del primer itinerario espiritual y cultural del sudeste (SE) español, en fase de consolidación
Francisco Jose Morales Yago
DOI:
https://doi.org/10.15304/rge.30.3.7534
Publicado:
20-09-2021
páginas
1-20
La gestión público-privada en la red de destinos de los Itinerarios Culturales del Consejo de Europa: la Ruta del Emperador Carlos V
Ana Moreno Lobato
José Manuel Hernández-Mogollón
Elide Di-Clemente
DOI:
https://doi.org/10.15304/rge.30.3.7449
Publicado:
20-09-2021
páginas
1-9
La Vía Francíxena del Sur: el valor de las rutas de peregrinaje en el desarrollo de las zonas del interior. El estado del arte de dos casos emblemáticos
Anna Trono
Valentina Castronuovo
DOI:
https://doi.org/10.15304/rge.30.3.7701
Publicado:
20-09-2021
páginas
1-18
Vocación turística de los itinerarios religiosos y perspectivas de desarrollo territorial: el Camino de Santu Jacu en Cerdeña (Italia)
Gavino Mariotti
Maria Veronica Camerada
Salvatore Lampreu
Silvia Carrus
DOI:
https://doi.org/10.15304/rge.30.3.7549
Publicado:
20-09-2021
páginas
1-23
El poder de los constructores de lugares y de los comerciantes: el Papa y los artículos marianos en la economía política de la peregrinación
Mariano Barbato
DOI:
https://doi.org/10.15304/rge.30.3.7569
Publicado:
20-09-2021
páginas
1-16