plugins.themes.xejournal.article.main

Nerea Alzola
Mondragon Unibertsitatea
Espagne
Karmele Pérez
Mondragon Unibertsitatea
Espagne
Amelia Barquín
Mondragon Unibertsitatea
Espagne
Vol. 8 No 1-2 (2019): Buenas Prácticas en Educación Infantil, Monográfico/Tema del mes
plugins.themes.xejournal.currentIssueSubmitted: 14-05-2019 plugins.themes.xejournal.currentIssueAccepted: 15-05-2019 plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished: 22-11-2019
Droit d'auteur (copyright) Comment citer

Résumé

En este artículo nos proponemos explicar la intervención educativa que se realiza en la escuela pública Ramón Bajo, de Vitoria-Gasteiz (Comunidad Autónoma Vasca) con objeto de responder a la desventaja socio-económica y cultural de las familias y contribuir de este modo a una mayor equidad entre el alumnado. Nos centraremos en concreto en un conjunto de estrategias que configuran lo que consideramos una buena práctica en la etapa de Educación Infantil.

plugins.themes.xejournal.article.details