Contenido principal del artículo

Nerea Alzola
Mondragon Unibertsitatea
España
Karmele Pérez
Mondragon Unibertsitatea
España
Amelia Barquín
Mondragon Unibertsitatea
España
Vol. 8 Núm. 1-2 (2019): Buenas Prácticas en Educación Infantil, Monográfico/Tema del mes
Recibido: 14-05-2019 Aceptado: 15-05-2019 Publicado: 22-11-2019
Derechos de autoría Cómo citar

Resumen

En este artículo nos proponemos explicar la intervención educativa que se realiza en la escuela pública Ramón Bajo, de Vitoria-Gasteiz (Comunidad Autónoma Vasca) con objeto de responder a la desventaja socio-económica y cultural de las familias y contribuir de este modo a una mayor equidad entre el alumnado. Nos centraremos en concreto en un conjunto de estrategias que configuran lo que consideramos una buena práctica en la etapa de Educación Infantil.

Detalles del artículo