plugins.themes.xejournal.article.main

Vanna Gherardi
Itàlia
plugins.themes.xejournal.article.authorBio
Vol. 3 No 2 (2014): Tiempos y Espacios en la Educación Infantil, Miscelánea, plugins.themes.xejournal.article.pages 201-217
plugins.themes.xejournal.currentIssueSubmitted: 20-02-2018 plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished: 21-02-2018
submission.copyright submission.howToCite

Resum

Este artìculo representa el valor de la lectura en voz alta en la infancia en relación a la construcciòn de la relaciòn entre el adulto y el niño que en relación a proceso de alfabetización primaria. Se sostienen y se ejemplifican prácticas de lectura en voz alta en centros educativos para niños y padres y en centros de lectura. Se fomenta y se difunde, además, el valor formativo del proyecto “Nati per leggere” (nacidos para leer) para la promoción de la lectura precoz.

plugins.themes.xejournal.article.details