Acesso ou Registar-se para submeter um artigo.

Como parte do processo de submissão, os autores são obrigados a verificar a conformidade da submissão em relação a todos os itens listados a seguir. As submissões que não estiverem de acordo com as normas serão devolvidas aos autores.

La Revista Marco publica originales sobre los diferentes aspectos de la comunicación política, el márketing político y las campañas electorales. Deben ser artículos originales no publicados ni en proceso de revisión en otra revista. Los artículos tendrán una extensión máxima de 9.000 palabras en total, incluyendo título, palabras clave, resúmenes, bibliografía, tablas y notas al pie. Las notas de campaña tendrán una extensión máxima de 3.000 palabras.

Los manuscritos podrán estar en español, inglés o portugués. Estarán escritos en Word o similar (letra Times New Roman tamaño 12), y con las páginas numeradas consecutivamente.

En la primera página deberá figurar el título con su traducción al inglés, y un Resumen/Abstract, primero en español y después en inglés) que tendrán una extensión máxima de 150 palabras e irán seguidos de las correspondientes palabras clave y keywords (mínimo 3, máximo 5). El resumen debe exponer claramente el objetivo/s de la investigación, la metodología empleada y los principales hallazgos, entre otros.

Las notas a pié estarán numeradas consecutivamente.

Las tablas y gráficos irán numeradas con números arábigos.

Bibliografía: las referencias bibliográficas se presentarán integradas en el texto, siguiendo el formato APA. Dichas referencias tendrán su correspondencia en la lista bibliográfica al final del texto.

Finalmente el autor/ o autores deberán enviar un breve curriculum (no más de 150 palabras) en el que reflejarán su adscripción institucional.

El envío de manuscritos presupone, por parte de los autores, el conocimiento y aceptación de estas instrucciones así como de las normas editoriales.