Equipo editorial
Director honorífico
Carlos Rosales López, Área de Didáctica e Organización Escolar (Universidade de Santiago de Compostela), Spain
Directora
M. Carmen Fernández Morante, Área de Didáctica e Organización Escolar (Universidade de Santiago de Compostela), Spain
Secretaria
Cristina Abeal Pereira, Departamento de Pedagogía y DIdáctica. (Universidade de Santiago de Compostela), Spain
Consello de redacción
X. Eva Espido Bello, Departamento de Pedagoxía e Didáctica (Universidade de A Coruña), Spain
María del Pilar González Fontao, Departamento de Didáctica, Organización Escolar e Métodos de Investigación (Universidade de Vigo), Spain
Carlos Mariño Castro, Equipo de Orientación Específico (Pontevedra), Spain
Margarita R. Pino Juste, Departamento de Didáctica, Organización Escolar e Métodos de Investigación (Universidade de Vigo), Spain
Ana Mª Porto Castro, Instituto de Ciencias da Educación (Universidade de Santiago de Compostela), Spain
Isabel Rivas Barrós, Departamento de Pedagoxía e Didáctica (Universidade de A Coruña), Spain
Francisco Rodríguez Lestegás, Departamento de Didáctica Lingua e Literatura e das Ciencias Sociais (Universidade de Santiago de Compostela), Spain
Raquel Vázquez Ramil, Departamento de Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática, Facultad de Educación de Soria (Universidad de Valladolid), Spain
Consello asesor
Manuel Area Moreira, Departamento de Didáctica e Investigación Educativa (Universidad de La Laguna), Spain
José Cajide Val, Departamento de Métodos de Investigación e Diagnóstico en Educación (Universidade de Santiago de Compostela), Spain
Dr. José Antonio Caride Gómez, Departamento de Teoría da Educación, Historia da Educación e Pedagoxía Social (Universidade de Santiago de Compostela), Spain
Selín Carrasco Vargas, Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades (Universidad Nacional de San Luis), Argentina
Agustín Godás Otero, Departamento de Psicoloxía Social, Básica e Metodoloxía (Universidade Santiago de Compostela), Spain
Mercedes González Sanmamed, Departamento de Pedagoxía e Didáctica (Universidade da Coruña), Spain
Antonio López Castedo, Departamento de Análisis e Intervención Psicoeducativa (Universidade de Vigo), Spain
Julián López Yáñez, Departamento de Didáctica y Organización Educativa (Universidad de Sevilla), Spain
Carlos Marcelo García, Departamento de Didáctica y Organización Educativa (Universidad de Sevilla), Spain
Antonio Medina Rivilla, Departamento de Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales (Universidad Nacional de Educación a Distancia), Spain
Mª Josefa Mosteiro García, Instituto de Ciencias da Educación (Universidade de Santiago de Compostela), Spain
Américo Nunes Peres, Departamento de Educação e Psicologia (Universidade Tras Os Montes e Alto Douro), Portugal
Marcela Pacheco, Facultad de Filosofía y Humanidades (Universidad Nacional de Córdoba), Argentina
José Wilson Rodrigues de Mello, Colegiado de Pedagogia (Universidade Federal do Tocantins), Brazil
Miguel A. Santos Rego, Departamento de Teoría da Educación, Historia da Educación e Pedagoxía Social (Universidade de Santiago de Compostela), Spain
Pablo Urbaitel Dvoretz, Escuela de Ciencias de la Educación (Universidad de Rosario), Argentina
Amando Vega Fuente, Departamento de Didáctica y Organización Escolar (Universidad del País Vasco), Spain
José Manuel Vez Jeremías, Departamento de Didáctica da Lingua e a Literatura (Universidade de Santiago de Compostela), Spain