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Andrea Cabaleiro Besada
Viajes Airbus
España
Noelia Araújo Vila
Universidade de Vigo – Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo de Ourense
España
José Antonio Fraiz Brea
Universidade de Vigo – Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo de Ourense
España
Vol. 28 Núm. 1 (2019), Artículos, Páginas 13-30
DOI: https://doi.org/10.15304/rge.28.1.6188
Recibido: 22-07-2019 Aceptado: 22-07-2019 Publicado: 12-09-2019
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Resumen

El turismo rural es un modelo turístico, alejado de la masificación, que se desarrolla en el ámbito rural. El objetivo de esta investigación se centra en determinar cuál es el grado de desarrollo del turismo rural en Galicia, así como matizar cuál es la oferta complementaria a este tipo de turismo más solicitada, buscando sinergias con otras empresas de los medios rurales. Para ello se establece un marco teórico sobre el que trabajar y, posteriormente, la realización de entrevistas en profundidad a expertos del sector y a propietarios o gestores de casas rurales en esta Comunidad Autónoma. Entre las principales conclusiones podemos señalar que prácticamente cualquier tipo de actividad complementaria es compatible con este tipo de turismo con la condición de que conste de ayudas y acciones adecuadas.
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