plugins.themes.xejournal.article.main

María Victoria Peralta Espinosa
Xile
plugins.themes.xejournal.article.authorBio
Vol 3, Nº 1 (Enero-Abril, 2014), Monográfico/Tema del mes, plugins.themes.xejournal.article.pages 63-72
plugins.themes.xejournal.currentIssueSubmitted: 20-02-2018 plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished: 20-02-2018
submission.copyright submission.howToCite

Resum

La falta de continuidad de las políticas públicas entre los diferentes gobiernos que se van sucediendo nos lleva a analizar el proceso de construcción de currículos nacionales. En este artículo abordamos en concreto los procesos que se dan en Latinoamérica: nos centraremos en las características y procesos destacables de estos instrumentos.


A través de la evolución de las políticas de calidad en Latinoamérica se presentan las principales tendencias de la construcción de currículos nacionales y oficiales en la región y se aportan conclusiones sobre los procesos de construcción y/o actualización e implementación que se están llevando a cabo en esta nueva etapa en Latinoamérica.

plugins.themes.xejournal.article.details