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v. 4 (2018)
v. 4 (2018)
Publicado:
2018-09-20
Tabela de conteúdos
Los efectos de la campaña electoral de las elecciones generales de 2015 y 2016 en el voto / The effects of the election campaign of the general elections of 2015 and 2016 in the vote
Acaymo Viera Berriel
Diego Mo Groba
DOI:
https://doi.org/10.15304/marco.4.4972
Publicado:
20-09-2018
Páginas
1-29
Análisis del uso de la publicidad en las organizaciones de gobierno: información, posicionamiento y propaganda.
Samuel Yánez Balarezo
Gustavo Cusot
DOI:
https://doi.org/10.15304/marco.4.5291
Publicado:
20-09-2018
Páginas
31-44
ANÁLISIS DE LA RETÓRICA Y EL CONTENIDO DE LOS TRES DISCURSOS DE TOMA DE POSESIÓN PRESIDENCIAL EN ECUADOR DE RAFAEL CORREA DELGADO.
Gilda Bravo
DOI:
https://doi.org/10.15304/marco.4.5425
Publicado:
20-09-2018
Páginas
45-68
EL SLOGAN POLITICO UNA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN Y MARKETING DE “EL BRONCO” PARA INCIDIR EN LAS ELECCIONES DE NUEVO LEÓN, MÉXICO
José Luis Susano García
DOI:
https://doi.org/10.15304/marco.4.4301
Publicado:
20-09-2018
Páginas
69-82
En defesa de la “igualdad de oportunidades”: el discurso político electoral de Dilma Rousseff en la campaña presidencial de 2010.
Teresinha Maria de Carvalho Cruz Pires
DOI:
https://doi.org/10.15304/marco.4.2908
Publicado:
20-09-2018
Páginas
83-102
De la calle a las instituciones: el discurso de Ada Colau
Pedro Fernandez Riquelme
DOI:
https://doi.org/10.15304/marco.4.4561
Publicado:
20-09-2018
Páginas
103-129