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v. 2 (2016)
v. 2 (2016)
Publicado:
2016-07-08
Tabela de conteúdos
Presidente ideal y comunicación política. Expectativas de los ciudadanos e imágenes proyectadas en los spots de las campañas presidenciales argentinas 2003, 2007 y 2011
Virginia García Beaudoux
Orlando D'Adamo
Elena Zubieta
DOI:
https://doi.org/10.15304/marco.2.2842
Publicado:
14-06-2016
Páginas
1-24
As estratégias de construção da imagem de Aécio Neves no PPG e no HGPE em 2014 e 2015
Luiz Ademir de Oliveira
Gustavo Fernandes Paravizo Mira
DOI:
https://doi.org/10.15304/marco.2.2840
Publicado:
18-05-2016
Páginas
25-46
Eleições presidenciais 2014 e cobertura online: a interação entre comentaristas e posts nas páginas dos jornais brasileiros no Facebook
Isabele Batista Mitozo
Romer Santos Mottinha
DOI:
https://doi.org/10.15304/marco.2.2867
Publicado:
18-05-2016
Páginas
47-66
A Segunda Tela e a Mudança de Estratégia nos Pronunciamentos de Dilma Rousseff no Segundo Mandato
Alexandre Augusto da Costa
DOI:
https://doi.org/10.15304/marco.2.2903
Publicado:
18-05-2016
Páginas
67-88
Una aproximación al transmedia, el storytelling y los nuevos modelos narrativos electorales actuales en la comunicación política actual.
Jesús Esteban Cárcar Benito
DOI:
https://doi.org/10.15304/marco.2.2904
Publicado:
14-06-2016
Páginas
89-110
La sociedad civil y el primer debate presidencial en Argentina
Marina Acosta
DOI:
https://doi.org/10.15304/marco.2.3020
Publicado:
28-06-2016
Páginas
111-130