v. 2 (2016)

Publicado: 2016-07-08

plugins.themes.xejournal.currentIssueTOC

Presidente ideal y comunicación política. Expectativas de los ciudadanos e imágenes proyectadas en los spots de las campañas presidenciales argentinas 2003, 2007 y 2011

  • Virginia García Beaudoux
  • Orlando D'Adamo
  • Elena Zubieta
plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished: 14-06-2016
plugins.themes.xejournal.submissions.pages 1-24

As estratégias de construção da imagem de Aécio Neves no PPG e no HGPE em 2014 e 2015

  • Luiz Ademir de Oliveira
  • Gustavo Fernandes Paravizo Mira
plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished: 18-05-2016
plugins.themes.xejournal.submissions.pages 25-46

Eleições presidenciais 2014 e cobertura online: a interação entre comentaristas e posts nas páginas dos jornais brasileiros no Facebook

  • Isabele Batista Mitozo
  • Romer Santos Mottinha
plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished: 18-05-2016
plugins.themes.xejournal.submissions.pages 47-66

A Segunda Tela e a Mudança de Estratégia nos Pronunciamentos de Dilma Rousseff no Segundo Mandato

  • Alexandre Augusto da Costa
plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished: 18-05-2016
plugins.themes.xejournal.submissions.pages 67-88

Una aproximación al transmedia, el storytelling y los nuevos modelos narrativos electorales actuales en la comunicación política actual.

  • Jesús Esteban Cárcar Benito
plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished: 14-06-2016
plugins.themes.xejournal.submissions.pages 89-110

La sociedad civil y el primer debate presidencial en Argentina

  • Marina Acosta
plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished: 28-06-2016
plugins.themes.xejournal.submissions.pages 111-130