plugins.themes.xejournal.article.main

Alfonso A. López Rodríguez
Universidade de Santiago de Compostela
Espanha
plugins.themes.xejournal.article.authorBio
Serafín González-Quinzán
Universidade de Santiago de Compostela
Espanha
v. 7 (2021), Artículos
DOI: https://doi.org/10.15304/marco.id7612
plugins.themes.xejournal.currentIssueSubmitted: 27-03-2021 plugins.themes.xejournal.currentIssueAccepted: 30-03-2021 plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished: 28-12-2021
Copyright Como Citar plugins.generic.recommendByAuthor.heading plugins.generic.citations.citedby

Resumo

La cultura de Defensa, como política de comunicación, disfruta de un dilatado recorrido. Durante esa etapa ha tenido que afrontar un conjunto de elementos de tipo cultural y estructural que han inhibido una difusión más amplia y más profunda de sus mensajes. De este modo, también, impidiendo una normalización de las políticas de defensa como <italic>issues</italic> objeto de la opinión pública y la agenda mediática. El objetivo de este estudio es determinar los condicionantes principales y determinar las áreas de mejora que permitan un incremento de la eficacia de las políticas de comunicación en el ámbito de la defensa.