O IMPACTO DA XESTIÓN DO COÑECEMENTO NA INNOVACIÓN TECNOLÓXICA
Contenido principal del artículo
Resumen
Palabras clave:
Detalles del artículo
Referencias
Banco Mundial (2015). Gasto en Investigación y Desarrollo (% del PIB). En http://datos.bancomundial.org/indicador/GB.XPD.RSDV.GD.ZS
Cancelo, M.T., Díaz-Vázquez, M.R., Guisán, M.C. “Gasto en investigaciones y su impacto sobre el crecimiento regional”, Working Paper 32, Economic Development, University of Santiago de Compostela, at http://ideas.repec.org/s/eaa/ecodev.html
Capra, F. (2003) Conexiones Ocultas. Editorial Anagrama.
Castells, M. (1996). The Rise of the Network Society” Information Technology and Global Capitalism en Hutton & Giddens
Castells, M. (1996).The information Age Vol. 1 The rise of the network society. Londres. Blackwell. 1996
Creswell, J. W. (2014). Research Design: Qualitative, Quantitative, and Mixed Methods Approaches. USA: SAGE.
Freeman, C. (1982) The economics of industrial Innovation. second edition (Mass) MIT Press
Guisan, M.C. (2004). “Education, Research And Manufacturing In EU25: An Inter-Sectoral Econometric Model Of 151 European Regions”, 1995-2000. Regional and Sectoral Economic Studies, Vol. 4-2, 9 de mayo de 2014. https://ideas.repec.org/a/eaa/eerese/v4y2004i4_9.html
Guisan, M.C. (2005). “Universities and Research Expenditure in Europe and the USA”, 1993-2003: An Analysis of Countries and Regions”. Regional and Sectoral Economic Studies, Vol. 5-2, http://www.usc.es/economet/rses.htm
Giuni, P.E. (2013) la calidad como filosofía de gestión. Recuperado http://www.pablogiuni.com.ar/httpwwwpablogiuni
Hankook. (2010). Obtido o 05 de xuño de 2013, dende http://www.hankooktireeu.com/es/tecnologia/centros-id.html Identidad y cultura Organizacional en un mundo globalizado Josefina Morgan Beltrán 2013
López, R. (1998) Apuntes de la cátedra sociología del Dto. De Economía U.N.S. http://www.fidamerica.cl/admin/docdescargas/centrodoc/centrodoc_1142.pdf, 13-5-2014
Muñoz, J. (2005). Atlas.ti. Barcelona: Creative Commons. Páramo, T. (2014). Comunicación, globalización e identidad social. Redalyc, 79-100.
Peter, D. (2003). Harvard Business Gestión del Coñecemento. España: Deusto.
REPSOL(2013). http://www.repsol.com/eses/corporacion/conocer-repsol/canal-tecnología
Schwartz, H. & Jacobs, J. (1984). Sociología cualitativa: método para la reconstrucción de la realidad. México: Trillas.
Strauss, A., & Corbin, J. (2002). Bases de la investigación cualitativa. Medellin: Universidad de Antioquia, obtido o 07 12, 2013, dende http://www.campusjuriquilla.unam.mx/
Uwe, F. (2004). An Introduction to qualitative research. California: SAGE.
Zemelman, H. (2012). Los horizontes de la razón 1. España: ANTHROPOS.