Contenido principal del artículo

Manuel Sendón
Centro de Estudios Fotográficos, Vigo
España
https://orcid.org/0009-0009-7139-1073
Xosé Luis Suárez Canal
Centro de Estudios Fotográficos, Vigo
España
https://orcid.org/0009-0005-7013-4949
Núm. 22 (2023), Feitos e tendencias, Páginas 1-16
DOI: https://doi.org/10.15304/quintana.22.9381
Recibido: 13-09-2023 Aceptado: 13-09-2023 Publicado: 19-10-2023
Derechos de autoría Cómo citar
Citado por

Detalles del artículo

Referencias

A. Y. “¿Es la fotografía arte?” Boletín de la Sociedad Fotográfica de La Coruña, 12 (1959): s. p.

Bas López, Begoña. Construccións populares galegas. A Coruña: Bankunión, 1980.

Formiguera, Pere, e Carlos Cánovas. Tiempos de silencio: panorama de la fotografía española en los años 50 y 60. Barcelona: Fundació Caixa Catalunya, 1992.

Macías Rodríguez, Francisco. “De ‘re’ artística”. Arte Fotográfico, 21 (1953): 429.

Rouillé, André. “Primera madurez de la fotografía (1879-1914).” En Historia de la Fotografía, dirigido por Jean-Claude Lemagny e André Rouillé. Barcelona: Martínez Roca, 1988.

Rubio, Oliva María. Diccionario de fotógrafos españoles. Del siglo XIX al XX. Madrid: La Fábrica, 2013.

Schmidt de las Heras, Inocencio. “Cómo hago mis fotografías.” Arte Fotográfico, 6 (1952): 210.

Sendón, Manuel. Imaxes na penumbra. A fotografía afeccionada en Galicia (1950-1965). Vigo. Edicións Xerais, 1998.

Sendón, Manuel, e Xosé Luís Suárez Canal. Crónica dunha cidade. Vigo: Concello de Vigo, 1988.

Sendón, Manuel, e Xosé Luís Suárez Canal. En Galiza nos 50. As agrupacións fotográficas. Vigo: IV Fotobienal-Concello de Vigo, 1990.

Sendón, Manuel, e Xosé Luís Suárez Canal. Raniero Fernández. Vigo: Centro de Estudos Fotográficos, 1996.