¿Por qué las campañas? Las elecciones europeas de 2014 en España
Contido principal do artigo
Resumo
Una construcción en la cual la campaña electoral parece haber marcado ciertas diferencias, especialmente, para los partidos y/o coaliciones emergentes; que han visto en ella y en la propia lógica electoral de estos comicios, una estructura de oportunidad para la conformación de electorados que puedan permitirles competir en próximos contextos. Por ello, intentaremos desgranar en este trabajo el perfil de los diferentes grupos de votantes atendiendo no sólo a elementos clásicos, sino también y sobre todo, al contexto que supuso la campaña electoral.
Palavras-chave:
Detalles do artigo
Artigos mais lidos pelo mesmo (s) autor (es)
- Nieves Lagares Díez, Susana Ruíz Seisdedos, La cooperación autonómica y local: algunas notas introductorias , RIPS: Revista de Investigaciones Políticas y Sociológicas: v. 10 n. 1 (2011): Monográfico extraordinario: "La cooperación al desarrollo en España"
- Erika Jaráiz Gulías, La cooperación de la Xunta de Galicia y su gestión , RIPS: Revista de Investigaciones Políticas y Sociológicas: v. 10 n. 1 (2011): Monográfico extraordinario: "La cooperación al desarrollo en España"
- Nieves Lagares Díez, Cooperación al Desarrollo y Opinión Pública , RIPS: Revista de Investigaciones Políticas y Sociológicas: v. 10 n. 1 (2011): Monográfico extraordinario: "La cooperación al desarrollo en España"
- Erika Jaraiz Gulias, La segmentación de los usuarios como instrumento de gestión sanitaria , RIPS: Revista de Investigaciones Políticas y Sociológicas: v. 12 n. 3 (2013)
- María Pereira López, Erika Jaráiz Gulías, El Nuevo Servicio Público (NSP), un paradigma para la construcción de nuevos modelos metodológicos para el análisis de la administración pública , RIPS: Revista de Investigaciones Políticas y Sociológicas: v. 14 n. 2 (2015)
- Nieves Lagares Diez, O proxecto do Campus da Cidadanía , Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD): v. 4 n. 15 (2021): Ciudades y comunidades sostenibles (ODS 11)