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Marina Acosta
Universidad de Buenos Aires/Universidad Nacional de La Matanza
Argentina
plugins.themes.xejournal.article.authorBio
v. 2 (2016), Artículos, plugins.themes.xejournal.article.pages 111-130
DOI: https://doi.org/10.15304/marco.2.3020
plugins.themes.xejournal.currentIssueSubmitted: 16-12-2015 plugins.themes.xejournal.currentIssueAccepted: 22-06-2016 plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished: 28-06-2016
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Resumo

Durante 2015, la democracia argentina vivió por primera vez en la historia un debate presidencial televisivo. La realización del primer debate, en el marco de las elecciones generales de ese año, no fue obra del sistema político argentino sino una iniciativa de la sociedad civil. El objetivo general de este artículo es ofrecer una descripción de un conjunto de factores que posibilitó la realización de tal evento. Para contextualizar la problemática, recurrimos al aparato conceptual de la comunicación política que nos permite abordar la compleja interacción entre sistema político, medios de comunicación y opinión pública. Presentamos el análisis como un estudio de caso en tanto estrategia de investigación empírica sustentada en múltiples fuentes de evidencia.

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