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Stephany Castro García
Universidad Sergio Arboleda
Colombia
Alejandro Cardozo-Uzcátegui
Universidad Sergio Arboleda. Escuela de Política y Relaciones Internacionales
Colombia
https://orcid.org/0000-0002-4461-3285
Vol. 8 (2022), Artículos
DOI: https://doi.org/10.15304/marco.id8156
Recibido: 09-12-2021 Aceptado: 21-12-2022 Publicado: 29-12-2022
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Resumen

Ante la marcada incertidumbre producto de la pandemia, las conversaciones públicas han sido escenario para debate de ideas y discursos políticos con miras a los procesos electorales en Colombia. Estos diálogos se han plasmado tanto en temas coyunturales como estructurales del funcionamiento del Estado previo a las presidenciales del 2022, y han estado enmarcados en los candidatos “cabeza de encuestas” de los últimos sondeos. Con el objetivo de identificar los principales territorios de conversación que marcarán el debate político de los próximos comicios, se realizó una búsqueda de información cualitativa sobre estos precandidatos en plataformas digitales de medios de comunicación, entre abril del 2020 y abril del 2021, utilizando un método de frecuencia para identificar la intensidad de temas. Gracias a ello, este trabajo encontró que la educación, temas género, el desempleo juvenil y la situación de los migrantes venezolanos serán algunos de los debates que marcarán dicha agenda política.

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