Salto rápido al contenido de la página
  • Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Inicio
  • Último número
  • Números anteriores
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Envíos
  • rev{USC}
  • Registrarse
  • Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Vol. 1 (2015)
  4. Presentación

Presentación

Barra lateral del artículo

PDF

Contenido principal del artículo

  • Ismael Crespo Martínez+−
Ismael Crespo Martínez
ALICE
Vol. 1 (2015), Presentación
Recibido: 18-09-2015 Aceptado: 18-09-2015
Derechos de autoría Cómo citar Artículos más leídos del mismo autor/a(s)

Detalles del artículo

Aviso de derechos de autor/a

Al publicar en Marco, el/la autor/a-los/las autores/as cede/n todos los derechos de explotación de su artículo (incluyendo distribución, comunicación pública, reproducción y transformación) a la Universidad de Santiago de Compostela, que, con las condiciones y limitaciones dispuestas por la legislación en materia de propiedad intelectual, es la titular del copyright y, por tanto, de todos los derechos patrimoniales expresados, reteniendo el/la autor/a-los/las autores/as todos los derechos morales que por ley le corresponde/n (art. 14 TRLPI).

Sin perjuicio de lo anterior, y salvo indicación contraria, todos los contenidos se distribuyen en acceso abierto bajo una licencia internacional Creative Commons BY-NC-ND 4.0. Cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública o transformación de esta obra no incluida en la licencia Creative Commons BY-NC-ND 4.0 sólo puede ser realizada con la autorización expresa del titular del copyright, salvo excepción prevista por la ley. Puede acceder Vde. al texto completo de la licencia en este enlace: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.gl

Cómo citar

Crespo Martínez, , I. (1). Presentación. MARCO (Márketing Y Comunicación Política), 1. Recuperado a partir de https://revistas.usc.gal/index.php/marco/article/view/2772
  • ACM
  • ACS
  • APA
  • ABNT
  • Chicago
  • Harvard
  • IEEE
  • MLA
  • Turabian
  • Vancouver
  • plugins.generic.citationStyleLanguage.style.iso6902
  • Endnote/Zotero/Mendeley (RIS)
  • BibTeX

Otros datos estadísticos

Descargas

Descargas (Últimos 12 meses)

plugins.generic.usageStats.noStats
  • Registrarse
  • Iniciar sesión
  • Idioma / Language / Langage Español
    • English
    • Español
    • Galego
    • Português (Brasil)
    • Português (Portugal)
Otras estadísticas
  • Otras estadísticas
    91
Más leídos | Más descargados
  • (912) POLARIZACIÓN POLÍTICA, POPULISMO Y DISCURSOS ANTAGÓNICOS...
  • (595) Los discursos de Nicolás Maduro: Marcos, relato y juegos...
  • (549) La importancia de Radio Sandino durante la revolución...
  • (453) AUGE ELECTORAL DE LA EXTREMA DERECHA ESPAÑOLA. ANÁLISIS...
  • (449) El fenómeno del “spin doctoring” en España: el “juego” de...
  • (538) POLARIZACIÓN POLÍTICA, POPULISMO Y DISCURSOS ANTAGÓNICOS...
  • (466) Los discursos de Nicolás Maduro: Marcos, relato y juegos...
  • (276) AUGE ELECTORAL DE LA EXTREMA DERECHA ESPAÑOLA. ANÁLISIS...
  • (236) LA UTILIZACIÓN DE TWITTER Y FACEBOOK COMO HERRAMIENTAS...
  • (171) Estrategias de campaña electoral centradas en las...
Número actual
  • Logotipo Atom
  • Logotipo RSS2
  • Logotipo RSS1

MARCO (Márketing y Comunicación Política)

ISSN-e 2444-6459 Copyright © Universidade de Santiago de Compostela BY-NC-ND 4.0
Contacto principal revistamarco@usc.es Editorial sepinter@usc.es

Universidad de Santiago de Compostela / Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales (ALICE) / Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico