Vol. 9 Núm. 1 (2020)

Didáctica, currículo y derechos de la infancia : número homenaje a Miguel Ángel Zabalza

Publicados: 2020-10-07

Tabla de contenidos

Editoriale

Publicado: 24-09-2020
páginas 9-11

El curriculum es libertad

  • Battista Quinto Borghi
Publicado: 24-09-2020
páginas 13-26

La formación de profesores como pedagogía de la relación

  • Júlia Oliveira-Formosinho
  • Joao Formosinho
Publicado: 24-09-2020
páginas 43-52

Poner en el centro de la educación inicial la pedagogía y la política

  • María Soledad López
Publicado: 24-09-2020
páginas 55-65

Alcuni elementi dell’idea di curricolo nella sua storia

  • Andrea Lupi
Publicado: 24-09-2020
páginas 67-88

Del zapping a la experiencia en la creación de los ambientes de aprendizaje.

  • María Antonia Riera Jaume
Publicado: 24-09-2020
páginas 91-96

Hacia una didáctica de proximidad. “La fuerza de lo cercano”

  • María de los Ángeles Abelleira Bardanca
  • Isabel Abelleira Bardanca
Publicado: 24-09-2020
páginas 99-117

Oportunidades de educación vocal y canto en la infancia: el programa World Voice

  • Lucía Casal de la Fuente
Publicado: 24-09-2020
páginas 119-129

Ser educadora

  • Alfredo Hoyuelos
Publicado: 24-09-2020
páginas 149-150

Infancia en tiempos de movilidad. Libros que migran

  • Verónica Chaverini
Publicado: 24-09-2020
páginas 153-155

Curriculo da Cidade

  • María de los Ángeles Abelleira Bardanca
Publicado: 06-10-2020
páginas 157-160

Redes de información sobre la atención y educación a la primera infancia (EAPI)

  • María de los Ángeles Abelleira Bardanca
Publicado: 06-10-2020
páginas 165-168