Las reproducciones provisionales de obras protegidas en el ámbito digital. Especial referencia a las generadas durante el intercambio de archivos a través de redes p2p. Primera parte
Contenido principal del artículo
Vol. 24 Núm. 1 (2015), Estudios y notas
Recibido: 2015-04-19
Publicado: 2015-06-30
Resumen
La realización de reproducciones provisionales es una manifestación técnica característica del acceso y disfrute de contenidos digitales cuya delimitación jurídica motivó inicialmente un vivo debate doctrinal que, paulatinamente, fue relagada a un segundo plano de interés. Nuestro estudio en dos partes de los rasgos de este tipo de fijaciones, así como el análisis de las principales posturas doctrinales y jurisprudenciales que se han venido elaborando hasta la fecha, pretende contribuir a la actualización de los términos del debate que rodean a esta figura, prestando especial atención al caso de las generadas durante el proceso de intercambio de archivos a través de redes P2P.
DOI:http://dx.doi.org/10.15304/dereito.24.1.2522
Palabras clave:
derecho de autor, derecho de reproducción, reproducciones provisionales, intercambio de archivos, peer-to-peer
Descargas
##plugins.themes.xejournal.displayStats.noStats##
Detalles del artículo
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Rubén Iglesias Posse, Las reproducciones provisionales de obras protegidas en el ámbito digital. Especial referencia a las generadas durante el intercambio de archivos através de redes P2P. Segunda parte. , Dereito: revista xurídica da Universidade de Santiago de Compostela: Vol. 26 Núm. 1 (2017)
